VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO. NOVEDAD: TRATAMIENTO REPARADOR

CLÍNICA MENCÍA presenta el primer tratamiento reparador de la mucosa cervico-vaginal para prevenir y tratar las lesiones cervicales causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Esta indicado en la prevención y tratamiento de las lesiones inducidas por el VPH, cuando la paciente ya presenta positividad frente al virus. Si ya existe lesión, para tratarla, y si aún no existe lesión, para prevenirla.

Este gel vaginal presenta diferentes componentes como ácido hialurónico, β-glucanos, centella asiática, aloe vera, etc., que tienen una función hidratante, antioxidante, antiinflamatoria, regeneradora y cicatrizante, prebiótica, antiséptica y reepitelizante. El modo de acción se basa en la reepitelización de la zona de transformación cervical, restauración de la microbiota vaginal y mejora de la respuesta inmune local.

En estudios realizados se ha demostrado que este tratamiento repara las lesiones cervicales causadas por VPH en un 74% de las pacientes a los 3 meses, un 91% a los 6 meses y produce un aclaramiento del VPH en un 81,8% de las pacientes a los 6 meses.
Por otro lado, no se han observado efectos adversos significativos en ninguno de los estudios realizados hasta el momento con este producto, así como tampoco en la práctica clínica en varios países europeos. El nivel de satisfacción de las pacientes al terminar el tratamiento se sitúa en el 100%.

Ven a CLÍNICA MENCÍA y te informaremos.

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA.
TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS.
PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI