ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

VACUNACIÓN FRENTE A LA GRIPE Y NEUMOCOCO A PARTIR DEL 23 DE OCTUBRE EN PUNTO DE VACUNACIÓN DE CLÍNICA MENCÍA

Como cada año, la Dirección General de Salud Pública pone en marcha la campaña de vacunación frente a la gripe que, para la temporada 2018-2019, a partir del 23 de octubre. La Junta de Castilla y León ha destinado más de 77.000 dosis, entre la tetravalente (contienen dos cepas de virus A y dos cepas de virus B, con el objetivo de aumentar la probabilidad de que las cepas vacunales y salvajes sean concordantes) y la adyuvada.

La sanidad pública, recomienda vacunarse a partir de los 60 años y en los menores de esa edad pertenecientes a grupos prioritarios para recibir esta vacunación: personas que presentan un alto riesgo de complicaciones derivadas de la gripe, personas que pueden transmitir la gripe a aquellas que tienen un alto riesgo de presentar complicaciones y trabajadores en servicios públicos esenciales.

La Junta de Castilla y León (JCyL) en su portal de salud, establece los lugares donde podrán vacunarse los ciudadanos (https://www.saludcastillayleon.es/…/campana-vacun…/vacunarse). Además de la opción pública, puedes contar con el PUNTO DE VACUNACIÓN DE LA CLÍNICA MENCÍA.

Si ya eres paciente de la Clínica Mencía y estás dentro de la población de riesgo, coméntalo con la Doctora y te ayudará en tu decisión facilitándote la información que precises.

Con un horario flexible, y por el importe exclusivamente de nuestro servicio*, podrás contar con la sanidad a tu medida. Y además, cuando nos visites, te entregaremos un detalle de bienvenida.

Si eres mujer y estás dentro de la población considerada de riesgo y cuentas con alguna compañía sanitaria**: no lo dudes llámanos para vacunarte de la gripe.
Ven a conocernos. Agilidad, profesionalidad y atención personalizada.

CONFÍA EN CLÍNICA MENCÍA. ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS.

*Coste del servicio para pacientes sin compañía sanitaria: 3 euros.
**Pacientes con compañía sanitaria, excepto Asisa: sólo población femenina y pólizas privadas

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia