TRASLADAR TUS ÓVULOS, SEMEN Y/O EMBRIONES

PRESERVACIÓN (3).jpg

Si hace un tiempo dejaste tus embriones, óvulos o semen criopreservados fuera de tu ciudad y quieres retomar tu proyecto reproductivo, en CLÍNICA MENCÍA PODEMOS AYUDARTE. Concilia tu vida diaria con la tranquilidad de un Centro próximo a tu día a día. Contamos con bancos de nitrógeno autorizados y habilitados para el mantenimiento de tu material biológico, con todas las garantías de seguridad.

El material biológico reproductivo (ovocitos, semen, embriones) que almacenaste en otra ciudad puedes tenerlo cerca de ti, con toda confianza. Nos encargaremos de tramitar todo el traslado. Tú sólo tienes que tomar la decisión.

Contactaremos con la empresa de transporte especializada y con la clínica de origen, y podrás realizar el TRATAMIENTO COMPLETO sin desplazamientos, sin estrés. No te preocupes por los trámites: tenemos experiencia en ello.

Realizamos TODOS LOS TRATAMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA existentes en la actualidad, y contamos con BANCO PROPIO DE ÓVULOS, SEMEN Y EMBRIONES, a disposición de nuestros pacientes. Podrás realizar TODO EL TRATAMIENTO, desde la estimulación ovárica hasta la transferencia embrionaria, SIN NECESIDAD DE TRASLADOS A OTRAS CIUDADES para llevar a cabo tu proyecto reproductivo.

Ven a Clínica Mencía y déjanos ayudarte.

CLÍNICA MENCÍA, POR TÍ Y PARA TÍ

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

  direccionclinicamencia.es

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

 927 41 04 72 / 608 16 62 32

  direccionclinicamencia.es

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia