ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

PUNTO DE EXTRACCIONES DE CLÍNICA MENCÍA. PRUEBA DEL ALIENTO. HELICOBACTER PYLORI

CLÍNICA MENCÍA INFORMA:
Si has sentido alguna vez estos síntomas y no sabes a qué se debe, puede ser que tengas en tu interior la bacteria conocida como HELICOBACTER PYLORI:

• Dolor o ardor en el abdomen.
• Dolor abdominal más agudo con el estómago vacío.
• Nauseas.
• Pérdida de peso
• Pérdida de apetito
• Hinchazón

¿Qué es la H. Pylori? es una bacteria con forma de espiral que crece en la capa de mucosa que recubre el interior del estómago humano. Todavía no se conoce la manera exacta en que el h. pylori produce la infección. La bacteria H. Pylori se puede transmitir de una persona a otra por contacto directo con saliva o vómito o materia fecal. La H. Pylori también puede transmitirse a través de alimentos o agua contaminada

La mayoría de las personas con infección por H. Pylori nunca presentan signos, ni síntomas. No está claro porque ocurre pero, puede deberse a que algunas personas nazcan con una resistencia mayor a esta bacteria que otras.

Las posibles complicaciones que pueden darse son:
• Úlceras: esta bacteria puede dañar la mucosa protectora del estómago y del intestino delgado. A causa de esto, el ácido estomacal puede producir una llaga abierta (úlcera). Cerca del 10% de las personas con H. pylori tiene una úlcera.

• Inflamación de la mucosa del estómago: La infección por H. Pylori puede irritar el estómago, lo que provoca una inflamación (gastritis).

• Cáncer de estómago: La infección por H. pylori es un factor de riesgo importante para ciertos tipos de cáncer de estómago. 

Si has notado alguno de estos síntomas o simplemente por prevención, no dudes en ponerse en contacto con el PUNTO DE EXTRACCIONES DE CLÍNICA MENCÍA, podremos realizar la prueba tanto en sangre como en aliento para descartar la posibilidad de que seas portadora de la Helicobacter Pylori.

SERVICIOS CLÍNICA MENCÍA: 
GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, REPRODUCCIÓN ASISTIDA (ÚNICO CENTRO DONDE REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS ÍNTEGROS EN SALAMANCA). ECOGRAFÍA EN 3-4-5 DIMENSIONES. ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA O DE LAS 20 SEMANAS. QUIRÓFANO PARA CIRUGÍA MENOR Y MAYOR AMBULATORIA, LASER GINECOLÓGICO.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia