Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y/O PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD. GRATIS!!

PRIMERA REPRO GRATIS.jpg

Si llevas intentando tener un hijo más de 8 meses con tu pareja sin conseguirlo, o si quedando embarazada sufres situaciones de abortos de repetición, puede que exista un problema de esterilidad o infertilidad. No esperéis a que se pase tu edad biológica fértil para afrontar la realidad, en Clínica Mencía podemos ayudaros!!

Si tu caso es que no tienes pareja, y quieres afrontar la maternidad en solitario, en Clínica Mencía podemos ayudarte!! Contamos con banco propio de óvulos y de semen.
Si ambos miembros de la pareja sois mujeres, pero queréis tener un hijo, en Clínica Mencía podemos ayudaros!! (MÉTODO ROPA).

¿Queréis adoptar un hijo?. ¿Por qué no plantearse la ADOPCIÓN DE EMBRIONES?. Sentirás y participarás en el proceso de la maternidad.

Si te han detectado un cáncer y vas a somete a quimio o radioterapia, tienes que saber que después de estos tratamientos tan agresivos, puedes ver cumplido tu deseo de tener descendencia si previamente has criopreservado tus óvulos o tu semen. En Clínica Mencía podemos ayudaros!!

La Clínica Mencía de la Dra. Belén de la Torriente, ofrece la posibilidad de realizar TODOS LOS TRATAMIENTOS COMPLETOS EN SALAMANCA. Sin desplazamientos a otras ciudades, un centro de confianza y con una dilatada experiencia, con banco propio de óvulos, semen y embriones.
Ofrecemos Una atención profesional personalizada, un centro cercano y no masificado, donde tu eres una PERSONA, no un número, que evita desplazamientos a otras localidades y que cuenta con la tecnología más puntera existente en la actualidad a nivel mundial en sistema de incubación de embriones: el EmbryoScope. Este sistema, único en nuestra comunidad autónoma, y con muy pocos en todo el territorio nacional, reduce la manipulación de los mismos al mínimo evitando las alteraciones en el PH, temperatura y oxígeno, y por consecuencia aumentando las tasas de embarazo habituales en un 10 %, sobre el resto de clínicas.

VEN A CLÍNICA MENCÍA Y DÉJANOS AYUDARTE
CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI

Oferta válida hasta finalización 2016.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia