PACK ECO DE 20 Semanas + ECO 3-4D

ECO 20S Y 3-4D.jpg

La ECOGRAFÍA DE LAS 20 SEMANAS o ecografía morfológica es la ecografía en la que tu ginecólogo puede observar con detalle toda la anatomía del bebé para descartar posibles malformaciones fetales. Se realiza en el segundo trimestre del embarazo, en torno a la semana 20 de gestación. En este momento, si tu especialista detecta alguna anomalía, te indicará que el estudio más específico para conocer si existe alguna anomalía cromosómica, es decir la realización de la amniocentesis.

La ecografía de las 20 semanas o morfológica es más laboriosa que las demás ecografías que se realizan durante el embarazo ya que tu médico estudiará pormenorizadamente todos los órganos y estructuras fetales y así comprobará que el feto se está desarrollando con normalidad. Durante esta ecografía también se valoran los movimientos y el bienestar fetal. Se evaluará el estado de la placenta, el líquido amniótico, el cordón así como los órganos sexuales de la mujer.
El especialista te explicará en consulta en qué consiste, se solicitará tu consentimiento para lo que te entregaremos la información por escrito.

Además con este pack, llévate tu ECOGRAFÍA EN 3 Y 4 D a partir de la semana 27, realizada por una DOCTORA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, que tiene la preparación profesional necesaria para advertirte de las posibles malformaciones o problemas que tu hijo pueda tener, y no sólo se limitará a grabarte en un soporte digital.

Opta por la CALIDAD Y EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL de la persona adecuada. Podrás ver como se mueve, como se chupa su dedito, a quien se parece…. todo un mundo de sensaciones para disfrutar con tu pareja y/o con todas las personas que quieras que te acompañen para compartir ese momento tan especial, pues disponemos de una sala amplia para ello.

Además podrás seguir disfrutando de esta experiencia en tu casa, pues te entregaremos en papel la fotografía más significativa de tu bebé. Comparte en las redes la experiencia, o envía a aquellos seres queridos que no viven en tu ciudad, el recuerdo de este momento, vía mail.

Tú decides cuando quieres ser atendida y en qué localidad: Salamanca o Plasencia. Comparte la noticia con tus amistades y benefíciate de esta promoción.

CLÍNICA MENCÍA, POR TI Y PARA TI

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

  direccionclinicamencia.es

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

 927 41 04 72 / 608 16 62 32

  direccionclinicamencia.es

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia