ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

Nos congratula, compartir con vosotros, que por TERCER AÑO CONSECUTIVO, hemos recibido nuestro Diploma de participantes como CENTRO COLABORADOR DEL REGISTRO NACIONAL DE ACTIVIDAD - REGISTRO SEF (Sociedad Española de la Fertilidad)

Nos congratula, compartir con vosotros, que por TERCER AÑO CONSECUTIVO, hemos recibido nuestro Diploma de participantes como CENTRO COLABORADOR DEL REGISTRO NACIONAL DE ACTIVIDAD - REGISTRO SEF (Sociedad Española de la Fertilidad), sociedad sin ánimo de lucro, afiliada a la International Federation Fertility Societies (IFFS). Dicho Registro recoge la actividad realizada en los Centros de Reproducción Asistida de toda España, lo que asegura la transparencia de sus procesos.

Así mismo este año hemos pasado satisfactoriamente la AUDITORÍA llevada a cabo por la empresa independiente designada al efecto, como centro privado nacional de reproducción asistida que cumple con la veracidad de los datos ofrecidos a la información pública y que así constan para la consulta de cualquier ciudadano en el Registro SEF.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social reconoce a la SEF con el Premio a la Calidad del Sistema Nacional de Salud, por la calidad de su Registro, que es el primer y único registro español que recoge la actividad de la reproducción asistida en nuestro país.

Con este diploma se reconoce el gran esfuerzo de los profesionales de la CLÍNICA MENCÍA, en la transparencia de sus procesos y la participación en el arduo y minucioso trabajo de la recogida y presentación de resultados de los tratamientos realizados en nuestro CENTRO INTEGRAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

Nuestro agradecimiento a dicha Sociedad por considerar nuestra aportación de interés para la evaluación nacional de datos en la prestación de servicios a nuestra sociedad, y por supuesto nuestro ofrecimiento a colaborar, siempre para el mantenimiento de la CALIDAD Y TRANSPARENCIA de nuestro trabajo diario.

Agradecer la exquisita dedicación, la profesionalidad y el buen trabajo de nuestra embrióloga, la Doctora Duque, sin el que ello, no hubiera sido posible.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia