MARZO: MES DE LA ENDOMETRIOSIS

Endometriosis.jpg

Si tus menstruaciones son muy dolorosas e incluso hay ocasiones en las que has llegado a desmayarte, si además durante las relaciones sexuales sientes dolor, o incluso sientes dolor al defecar, puede ser que padezcas ENDOMETRIOSIS.

La ENDOMETRIOSIS altera la calidad de vida de las mujeres que la padecen, afectando a sus relaciones de pareja, familiares, laborales y a su planificación familiar.

Consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica. En Clínica Mencía podemos ayudarte frente a este problema de salud, mediante su diagnóstico. La Dra. Belén de la Torriente, te hará una exploración física, una ecografía y te prescribirá las pruebas necesarias para su diagnosis.

En Clínica Mencía nos pondremos a trabajar contigo para tratarte, mediante todas las soluciones existentes en la actualidad: analgésicos para el dolor, tratamiento hormonal y, en último caso, cirugía.

Recuerda que, la consecuencia más severa de la endometriosis, es la ESTERILIDAD.

Si ya has sido diagnosticada y aún no tienes hijos, la FECUNDACIÓN IN VITRO generalmente, es la mejor alternativa para los casos de mujeres con esta patología, al estar afectada aparentemente, la reserva ovárica y la función de las trompas. Llegado el caso, evaluaremos tu situación personal y te aconsejaremos sobre el tratamiento más indicado para ti.

Acércate a Clínica Mencía y te ayudaremos.

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

  direccionclinicamencia.es

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

 927 41 04 72 / 608 16 62 32

  direccionclinicamencia.es

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia