Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

¿ESTÁS SOLA, PERO QUIERES SER MADRE? SI QUIERES, PUEDES

MATERNIDAD EN SOLITARIO.jpg

Debido a los cambios sociales producidos en los últimos años, cada vez más mujeres sin pareja se someten a tratamientos de reproducción asistida con este fin: afrontar la maternidad en solitario.

Estas mujeres deciden de una manera libre y voluntaria afrontar la maternidad en solitario. Su perfil suele ser de entre los 35-45 años, con un nivel socio-económico medio-alto, buen estado emocional y una amplia red de apoyo. Recurren a las técnicas de reproducción asistida para ser madres, no sólo por el alto porcentaje de éxito de dichas técnicas, sino también por el anonimato que garantiza la Ley española, tanto a la madre como al/la donante.

En CLÍNICA MENCÍA, haremos de tu objetivo, el nuestro, pues ser madre en solitario, sólo lo tienes que decidir tu. Nosotras haremos el resto.

Contamos con banco propio de semen, óvulos y embriones, y las técnicas que ponemos a tu alcance son:
- INSEMINACIÓN ARTIFICIAL: introducción de los espermatozoides de donante anónimo, debidamente tratados, en el interior del útero
- FECUNDACIÓN IN VITRO: tus óvulos serán fecundados con semen de donante anónimo y tras obtener tus embriones te los implantaremos en tu útero
- Si falla tu reserva ovárica, podremos preparar una donante de óvulos para ti, los fecundaremos con semen de donante y te los implantaremos en tu útero
- Si lo prefieres podrás adoptar embriones de banco. Esta opción es viable, gracias a que otras parejas que consiguieron ser padres, decidieron donarlos para ti. Nuevamente NUESTRO AGRADECIMIENTO MÁS SINCERO a todos ellos.
Y si quieres ser madre pero aún no ha llegado el momento (para no interrumpir tu carrera profesional o porque no has encontrado a la pareja adecuada), tienes la opción de CRIOPRESERVAR TUS ÓVULOS para poder utilizarlos en el futuro, de esta forma en aquel momento tendrán "la edad" que tienes ahora.
También te puedes beneficiar de la CRIOPRESERVACIÓN DE ÓVULOS si te han detectado un cáncer y vas a someterte a quimio o radioterapia, pues como sabrás el tratamiento puede afectar a tus gametos y verse comprometida tu fertilidad en un futuro.

Como ves no estás sola y sólo tienes que decir SI A LA VIDA!! Ven a CLÍNICA MENCÍA y te informaremos. PRIMERA CONSULTA REPRODUCCIÓN ASISTIDA, GRATIS!!

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA.

CLÍNICA MENCÍA, POR TI Y PARA TI

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia