ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL. SI DUDAS, SAL DE DUDAS. RESPONSABILIDAD CON TU PAREJA Y LA SOCIEDAD. DÍA INTERNACIONAL VIH. PUNTO DE EXTRACCIONES Y VACUNACIÓN CLÍNICA MENCÍA: OFERTA ETS (50 EUROS)

El pasado 1 de diciembre se celebró el DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA. 

Este día nació en la reunión mundial de la cumbre de Ministros de Salud sobre programas de prevención de la enfermedad del sida en 1988. Desde entonces, las agencias de las Naciones Unidas, los gobiernos y la sociedad civil se reúnen cada año para luchar en determinadas áreas relacionadas con esta enfermedad.

El lema de este año 2018 es “Conoce tu estado”, y se refiere al interés que tiene el diagnóstico en las personas. Aún queda mucho camino que recorrer, y dicho camino pasa por llegar a las personas que viven con el VIH y no conocen su estado de salud, por no haber sido diagnosticadas. 

En este día, invitamos a todos a sumarse a los esfuerzos de concienciación sobre la importancia de conocer el estado serológico y al llamamiento por eliminar cualquier impedimento para acceder a las pruebas del VIH. 

La batería de pruebas de perfil básico y más habituales, para saber si una persona es portadora de una ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL, se hacen con una extracción de sangre. Las más habituales son:

- Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) 1 y 2 
- Virus de la Hepatitis B
- Virus de la Hepatitis C 
- Sífilis

En CLÍNICA MENCÍA SALAMANCA, estamos concienciadas al máximo, con este grave problema de salud de la sociedad en la que vivimos, donde los cambios de pareja, y el no hablar abiertamente y con responsabilidad de lo más importante: la salud, hace que la persona se lamente con posterioridad a haber sufrido el contacto sexual.

Si tienes dudas sobre la persona con la que compartiste un encuentro fortuito, o sencillamente, quieres saber cómo estás tú, por tu tranquilidad o porque sospechas que tu pareja, puede haber tenido sexo con otra y no quieres padecer las consecuencias, llámanos. En estas cuestiones la vergüenza, ya importa poco.

Si dudas, sal de dudas y CONFÍA EN CLÍNICA MENCÍA, pues prevenir es mejor que curar.

No esperes a tu cita en la sanidad pública y conoce nuestro punto de extracciones, donde nuestras profesionales te ayudarán a sentirte seguro con tu estado de salud. Y para ponértelo más fácil, demostramos nuestra solidaridad con nuestra oferta de lanzamiento, de la que podrás disfrutar todo este mes.

Llámanos y reserva tu cita, podemos atenderte con rapidez, quizás más tarde no sea posible.

CLÍNICA MENCÍA, POR TI Y PARA TI
ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER TU TRATAMIENTO COMPLETO EN SALAMANCA.
GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA.

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia