Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

CLÍNICA MENCÍA PIONERA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CONGRESO SEF.jpg

Ayer jueves 19 de mayo, se presentó en primicia en el 31º Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad (Málaga), al que acuden especialistas de todo el país, un caso clínico elaborado por la Dra. Dña. Belén de la Torriente y la embrióloga de nuestro centro, la Dra. Dña. Paloma Duque Álvarez, en el que se exponían los motivos del éxito reproductivo de nuestra clínica al efectuar a nuestras pacientes la prueba del estudio genético Thrombo inCode®.

La Clínica Mencía ha sido pionera en España en implantar este Test como parte del estudio llevado a cabo en las pruebas de la pareja estéril.

Las trombofilias son trastornos en el sistema de coagulación sanguínea. Se manifiestan como una alteración en el equilibrio entre la formación y la destrucción de coágulos, lo que predispone a desarrollar fenómenos trombóticos, como la formación de coágulos arteriales o venosos. El tromboembolismo se ha relacionado con determinadas complicaciones obstétricas como abortos de repetición, fallos implantacionales, entre otras.
El conocimiento del riesgo clínico-genético puede ayudar al clínico a establecer la prevención más adecuada: dosis y duración del tratamiento.

El estudio genético Thrombo inCode® ofrece una evaluación del análisis genético e incluye un algoritmo que integra los datos genéticos y clínicos del paciente.

Este test para detección de trombofilias permite identificar a las mujeres cuyos abortos de repetición o fallos de implantación tienen como base la trombofilia. Estas mujeres tienen un perfil de funcionamiento en la cascada de coagulación que puede hacer necesario un tratamiento para evitar un aborto o un fallo de implantación por esta causa.

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA.

TU TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia