Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

BANCO DE EMBRIONES

PAREJA6.jpg

Cuando ambos miembros de la pareja (factor mixto) tienen problemas para conseguir embarazo o padecen situaciones de abortos de repetición, necesitan ayuda profesional para reproducirse.
Si no lográis un embarazo o eres una mujer que deseas afrontar la maternidad en solitario, la CLÍNICA MENCÍA pone a vuestra disposición, gracias a la generosidad de sus pacientes un BANCO DE EMBRIONES para su adopción.
Muchas parejas que han finalizado su proyecto reproductivo deciden donar sus embriones congelados para ayudar a otras parejas. Son embriones procedentes de pacientes sanos, la mujer, según la Ley, tenía menos de 35 años en el momento del tratamiento. El equipo médico elegirá y te asignará los embriones disponibles en el Banco, procurando la mayor similitud fenotípica e inmunológica (características físicas y grupo sanguíneo) posible con la mujer o pareja receptora.
¿Por qué elegir la adopción de embriones?
- Rapidez del proceso: entre 1 y 2 meses
- Inmediatez en la asignación. Sin listas de espera.
- Sin farragosos e interminables trámites administrativos
- La frecuentación a control ecográfico es inferior
- Tratamiento hormonal menos agresivo
- Menor coste económico
Desde estas páginas queremos manifestar nuestro AGRADECIMIENTO INFINITO todos aquellos pacientes del SERVICIO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, que tras haber logrado cumplir con su deseo de ser padres, han decidido DONAR SUS EMBRIONES DE MANERA ANÓNIMA a otras parejas o a mujeres receptoras pacientes de la Clínica Mencía, que quieren afrontar la maternidad en solitario.
GRACIAS por tener una mente amplia y un corazón generoso, y dar la oportunidad de sentir el milagro de la vida y abrir una puerta a la esperanza. Es un acto completamente solidario y valiente, pues en ningún caso reciben compensación económica alguna.
Ellos también representan la posibilidad de hacer padres a parejas y mujeres con escasos recursos económicos, lo que ennoblece aún más su acto solidario.
Sin su colaboración no hubiera sido posible: GRACIAS DE CORAZÓN.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia