ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

Ven a la CLÍNICA MENCÍA, contamos con BANCO PROPIO DE SEMEN.

 

Si necesitas donante masculino para llevar a cabo tu proyecto reproductivo, ven a la CLÍNICA MENCÍA, contamos con BANCO PROPIO DE SEMEN. Solicita tu cita para una PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA y ponte en marcha para lograr tu objetivo.

En la actualidad, debido, a la caída de la calidad seminal, aunque existen otros motivos, son muchas las parejas que necesitan donación de espermatozoides para conseguir una gestación y el nacimiento de un hijo. Además el aumento de las mujeres que deciden abordar la maternidad en solitario, hace que cada vez sea más habitual recurrir a los bancos de semen para tomar decisiones respecto de tener un hijo, independientemente de encontrar la pareja adecuada para hacerle padre.

Elegiremos tu donante procurando la mayor similitud fenotípica e inmunológica (características físicas y grupo sanguíneo) con la mujer y/o con la pareja receptora.

Los donantes seleccionados han pasado un control psicológico y además de las pruebas para descartar clamidia y enfermedades de transmisión sexual (VIH 1 y 2, VHB, VHC, RPR) realizamos el Screening genético como parte de nuestros protocolos de calidad, incluyendo:

-Cariotipo
-Mutaciones gen CFTR (Fibrosis quística)
-Estudio del gen FMR1 (Síndrome de X frágil)

El perfil de nuestros donantes de gametos masculinos, son hombres jóvenes, sanos, estudiantes universitarios en la mayoría de los casos, con un nivel socioeconómico medio. Son personas altruistas que buscan ayudar a otros a satisfacer su necesidad de tener un hijo, y a los que lógicamente se les compensa por las molestias ocasionadas.

Si eres un chico joven y sano, con ganas de ayudar a los demás ponte en contacto con nosotros. Tendrás un trato cercano y cordial junto con la comodidad de poder hacerlo en tu ciudad. Acércate e infórmate, el proceso es muy sencillo, y compensaremos las molestias. Entra en: https://www.clinicamencia.com/hazte-donante/

PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS! TRATAMIENTOS COMPLETOS EN SALAMANCA. SIN DESPLAZAMIENTOS.

GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - PARAFARMACIA- LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA -IVES

#CLÍNICAMENCIA #PRIMERACONSULTAREPRODUCCIONASISTIDA #REPRODUCCIONASISTIDASALAMANCA #GINECOLOGÍA #REPRODUCCIÓNASISTIDA #INFERTILIDAD #ESTERILIDAD #BANCOSEMEN
#DONANTESEMEN #DONANTE #MATERNIDADENSOLITARIO #MUJERSOLA

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia