VACUNA PARA TRATAR CANDIDIASIS E INFECCIÓN DE ORINA DE REPETICIÓN

ATENCIÓN, HOMBRES Y MUJERES: si constantemente sufrís picores o infecciones urinarias, os presentamos la novedosa VACUNA INDIVIDUALIZADA para personas con CANDIDIASIS Y/O INFECCIONES URINARIAS DE REPETICIÓN. Clínica Mencía, informa:

La candidiasis es una infección causada por diversas variedades de Candida ('hongos'), principalmente Candida albicans. Dicha levadura normalmente vive en la boca, el tracto gastrointestinal y, en el caso de las mujeres en la vagina sin causar síntoma alguno, pero en situaciones de consumo de antibióticos y otros medicamentos, o someterse a un régimen alimenticio severo, sobre esfuerzos o agotamiento físico, puede provocar su crecimiento excesivo, debido a una brusca bajada de las defensas, lo que da lugar al crecimiento de este hongo de forma desequilibrada, manifestándose en forma de picores insoportables o sumamente molestos para la persona, localizados en la zona íntima.

La candidiasis, por norma general, no amenaza la vida de la persona, sin embargo, puede resultar peligrosa si alcanza el torrente sanguíneo. Esto es poco común incluso en personas con sistemas inmunológicos deteriorados y es extremadamente improbable en personas sanas. Aun así, la candidiasis supone una molestia importante, y a veces una amenaza grave para las personas con el sistema inmunológico deprimido.

Muchos hombres y mujeres presentan candidiasis de repetición y a pesar de estar recibiendo medicación tópica o por vía oral durante meses, la infección vuelve a reproducirse. También los varones la padecen, manifestándose en forma de enrojecimiento y/o puntos blancos en el glande y/o en el prepucio y deben tratarse cuando la mujer presenta síntomas (picores vaginales y flujo blanquecino espeso), ya que las relaciones sexuales con una pareja afecta favorecen la transmisión de la enfermedad.

CLÍNICA MENCÍA, puede ayudarte, pues existe un novedoso tratamiento que recientemente hemos implantado, que es un sistema de inmunoterapia en pacientes con candidiasis de repetición. Ven a visitarnos y te presentaremos la solución, consistente en la aplicación de una VACUNA INDIVIDUALIZADA, ya que se elabora en base a los hongos o bacterias que estén produciendo la infección y cuya finalidad es conseguir que el sistema inmunológico desarrolle defensas propias frente a Candida impidiendo que cause los problemas habituales, y cuyas manifestaciones conoces a la perfección, por sufrirlas "cada dos por tres". La vacunación se realiza por vía oral, de modo que es de sencilla aplicación.
Es muy cómoda, indolora y fácil de aplicar, ya que se presenta en spray. La dosis diaria sería de dos pulsaciones, preferiblemente en ayunas y dejando pasar un tiempo después para comer, ayudando así a que se absorba. La duración del tratamiento sería entre 3 y 6 meses, según prescriba el facultativo. Además, no presenta los efectos secundarios propios de otras vacunas administradas por vía intramuscular.

Si padeces candidiasis de repetición y el uso de fármacos tópicos y orales no consiguen evitar la reproducción de la infección, ven a Clínica Mencía y la Dra. de la Torriente te asesorará sobre si está indicado en tu caso, este novedoso tratamiento.

SERVICIOS QUE TE OFRECE LA CLÍNICA MENCÍA: GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA. CONSULTAS PRE ANESTÉSICAS

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER TU TRATAMIENTO COMPLETO EN SALAMANCA. SIN DESPLAZAMIENTOS. COMODIDAD, PROFESIONALIDAD Y MÁXIMO NIVEL TECNOLÓGICO A TU SERVICIO