TEST DE COMPATIBILIDAD GENÉTICA

¿Os estáis planteando tener un bebé y queréis evitar los posibles riesgos de salud que arrastre vuestra cadena genética? CLÍNICA MENCÍA, te ofrece la solución. No te arriesgues, ya no es necesario! PUNTO DE EXTRACCIONES DE CLÍNICA MENCÍA, INFORMA:

El test de compatibilidad genética o estudio genético de preconcepción es una prueba que nos permite identificar en las personas que se plantean un proyecto reproductivo conjunto, la presencia de genes causantes de enfermedades que podrían transmitir a sus hijos, antes de que se produzca la concepción de los mismos.

Los portadores suelen ser personas sanas, pero cuando los dos padres son portadores de una mutación en el mismo gen, pueden tener un hijo afectado de una determinada enfermedad. El test detectará, el riesgo genético de transmitir alguna de las enfermedades hereditarias conocidas, con el fin de proteger a sus hijos y a sus descendientes y evitarles enfermedades desde su nacimiento o que les surgirán a lo largo de su vida.

Las enfermedades genéticas no se pueden curar pero SE PUEDEN PREVENIR teniendo la información necesaria. Si estás pensando en tener un hijo con tu pareja y tienes algún factor de riesgo, no te quedes con la duda, ven a la Clínica Mencía

El análisis se realiza a partir del ADN obtenido de una muestra de sangre del padre y de la madre y tras los resultados, que se reciben en aproximadamente un mes, podremos saber la probabilidad de que un hijo de esa pareja sufra alguna enfermedad en el futuro, antes de que emprendan su proyecto reproductivo.

En caso de detectar que los progenitores son portadores de alguna de las enfermedades estudiadas, se recomienda un adecuado asesoramiento genético para establecer las posibles opciones reproductivas.

El test va dirigido a cualquier pareja que desee conocer, antes de iniciar su proyecto reproductivo, el riesgo genético de transmitir alguna de las enfermedades hereditarias conocidas, con el fin de proteger a sus hijos y a sus descendientes.

CLÍNICA MENCÍA, comprometidos con la mejora constante de sus servicios y la calidad de vida de sus pacientes y familias, ofrece la posibilidad de comprobar la presencia en los genes, de enfermedades de alta incidencia en la sociedad como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, neurológicas o enfermedades genéticas raras

Solicita presupuesto sin compromiso, pues PREVENIR, MEJOR QUE CURAR. Te informaremos de esta prueba y de todas las que puedas necesitar. Trabajamos, con y sin compañías sanitarias.
ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER CUALQUIER TRATAMIENTO SIN DESPLAZAMIENTOS.

GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - REPRODUCCIÓN ASISTIDA- LÁSER GINECOLÓGICO - SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA