ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia   923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

TARJETA REGALO CLÍNICA MENCÍA. REGALA SALUD EN EL DÍA DE LA MADRE. ELLA UN DÍA TE CUIDÓ, Y AHORA, TE TOCA A TI.

TARJETA REGALO CLÍNICA MENCÍA. REGALA SALUD EN EL DÍA DE LA MADRE. ELLA UN DÍA TE CUIDÓ, Y AHORA, TE TOCA A TI.

¿Qué regalar a esa persona que se desvelaba por ticuando eras pequeño? Ella vigilaba por tu bienestar día a día. Es hora de que tu también lo hagas por ella. ¿Qué regalar a esa mujer que te ha dado la oportunidad de ser padre? Podemos enviártela a casa. Pregunta y te informaremos.

Tenemos muchas cosas, a veces, más de las que se necesitan, nuestra propuesta para el Día de la Madre es: REGALAR SALUD. Un detalle que sin duda agradecerá por la practicidad y la originalidad.

Hace tiempo que la has oído que tiene que pedir una cita, pero las largas colas, echan para atrás su voluntad y el tiempo pasa. En cuestiones de salud, la prevención es mejor que la curación. Un regalo útil y original, que sin duda agradecerá. Preocúpate por la mujer que tanto lo hizo por ti y disfrútala con salud, durante muchos años.

 

Una revisión ginecológica a tiempo, puede evitar problemas de salud futuros, y es recomendable anualmente. Bien en la opción básica o la completa, esa mujer que te cuidó, merece sin duda la mejor atención y el cuidado personalizado de la sanidad privada.

 

Y si este año vas a ser mamá por primera vez, ¿qué te parecería si te regalasen una ECO EN 3-4-5DIMENSIONES ó un PACK DE OBSTETRICIA?. Ven a conocer la Clínica Mencía y disfruta de la tranquilidad de un seguimiento de embarazo con la frecuencia que necesitas. Sin listas de espera, con amplios horarios adaptados a tu vida y la seguridad de un servicio prestado por una Dra. en Medicina y Cirugía. Médico especialista en Ginecología y Obstetricia, que podrá asesorarte en todo momento a cerca del estado de salud de tu bebé, ya partir de la semana 27 de tu embarazo disfruta de una experiencia en 3-4 ó 5 DIMENSIONES.

 

¿Imaginas como será, a quién se parecerá, como son sus gestos…? Con esta ecografía podrás ver en tiempo real a tu bebé y sentir un universo de sensaciones que queremos compartir contigo, especialmente en estas fechas tan bonitas. No te resignes a recibir sólo un servicio de grabación de imágenes, y valora el contar con un especialista de primer nivel a tu lado en este momento tan agradable de tu vida. Y si ya tenéis otro hijo, traer al peque de la casa y disfruta de la promo HERMANO MAYOR!

 

¿Queréis ser papás pero la naturaleza no os ayuda? Venir a una PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, y el año que viene, le tendréis con vosotros. Regálale la sorpresa de haber tomado la iniciativa, y dile que quieres tener un hijo con ella. Tranquilízala en sus inquietudes, sácala de dudas y poneros en el camino de encontrar la solución.

 

Estés en la etapa de la vida que estés: SIEMPRE CON SALUD.

 

CLÍNICA MENCÍA A TU LADO. REGALA SALUD A ESA MUJER QUE TANTO LA MERECE.

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PROCESO INTEGRAL EN EL MISMO CENTRO: CONSULTA, LABORATORIO, PRUEBAS Y TRATAMIENTO.

OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE: 
GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, REPRODUCCIÓN ASISTIDA (ÚNICO CENTRO DONDE REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS ÍNTEGROS EN SALAMANCA). MATRONA. ECOGRAFÍA EN 3-4-5 DIMENSIONES. ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA O DE LAS 20 SEMANAS. QUIRÓFANO CIRUGÍA MENOR Y MAYOR AMBULATORIA, LASER GINECOLÓGICO. PUNTO DE EXTRACCIONES PARA TODO TIPO DE ANALÍTICAS (PRIVADOS Y COMPAÑÍAS)

 

 

#CLÍNICAMENCIA #GINECOLOGÍA #REPRODUCCIÓNASISTIDA #DIADELAMADRE #REGALOORIGINAL #REGALASALUD #COMPROMISO #DECIDETE #REGALO #CUIDALA #3MAYO

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia