¿SUFRES RIESGO CARDIOVASCULAR? PREVENIR MEJOR QUE CURAR. PRUEBA EN SALIVA CARDIOINCODE® . PUNTO DE EXTRACCIÓN CLÍNICA MENCÍA

La enfermedad cardiovascular es un término amplio que se refiere a problemas en el corazón y los vasos sanguíneos. Si una arteria resulta obstruida, esto puede llevar a que se presente un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Las consecuencias de este tipo de ataques pueden ser graves y van desde la discapacidad hasta la muerte. La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en el mundo.

El riesgo cardiovascular es la probabilidad que tiene una persona de sufrir una enfermedad vascular en el corazón o en el cerebro durante los próximos diez años. Este riesgo está determinado por factores de riesgo como el colesterol elevado, tabaquismo, hipertensión... Además, algunas personas son más susceptibles que otras a sufrir enfermedades cardiovasculares debido a la información genética contenida en su ADN (perfil genético) y este riesgo puede estar presente en varios miembros de una misma familia.

La determinación de la probabilidad de sufrir un evento cardiovascular permite, en función del riesgo establecido, implantar pautas de prevención y el establecimiento de los objetivos terapéuticos.

El test CardioinCode® es un servicio de medicina personalizada que estudia e integra la información de la clínica del paciente y su estilo de vida, así como de algunos polimorfismos genéticos, para establecer, de una manera más precisa y fiable, el riesgo cardiovascular teórico a largo plazo. Está especialmente dirigido a pacientes de 35-65 años con factores de riesgo, especialmente en aquellos pacientes con antecedentes familiares de infarto de miocardio antes de los 65 años.

Con una simple toma de saliva podrás conocer de una manera precisa y fiable, el riesgo de padecer un evento cardiovascular en los próximos 10 años.

Infórmate en el PUNTO DE EXTRACCIÓN DE LA CLÍNICA MENCÍA. Abierto de lunes a viernes en horario flexible. Pacientes con y sin compañía sanitaria. Rapidez, inmediatez, formalidad. Profesionales a tu servicio todos los días de la semana.

CONFÍA EN CLÍNICA MENCÍA