ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

SER MADRE, NO TE RINDAS!!!

 

 

Ser madre significa muchas cosas, es descubrir el amor más bonito y sincero, un amor eterno e infinito que solo se conoce cuando se tiene el bebé entre los brazos y a lo largo de la vida.

Redescubrir el mundo a través de los ojos tan pequeños y frágiles y enseñarles desde que nace y durante su vida los valores que nos enseñaron nuestros padres.

 

 En la actualidad, existe un aumento del porcentaje de parejas con problemas para realizar el sueño de ser padres, debido a una serie de circunstancias sociales (objetivos profesionales, económicos o de estabilidad en la pareja), que han provocado un retraso de la edad de la maternidad, con mayor dificultad para conseguir embarazo.

En esta época vacacional muchas parejas se plantean el ser padres, es el momento de proponérselo y si se tiene de días libres dejar alguno para visitar la consulta de un especialista para ver en qué momento nos encontramos de nuestra vida reproductiva.

 

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) estima que en España aproximadamente el 15% de la población en edad fértil tiene problemas de esterilidad, es decir, no logra una gestación tras un año de relaciones sexuales y sin usar método anticonceptivo.  
Según los expertos, las parejas sin problemas de reproducción, con relaciones sexuales regulares y no protegidas, tienen un 85% de posibilidades de lograr un embarazo después de 12 meses de intentos.

Sin embargo, los médicos recuerdan que en algunos casos es aconsejable iniciar antes el estudio de esterilidad:

• Mujeres mayores de 35 años.

La edad es uno de los principales factores que afectan a la capacidad de concepción. Por esta razón, si tienes más de 35 años y buscas embarazo deberías ir pensando que entras en una edad en la que cada vez será más difícil lograr un embarazo. La Sociedad Española de Fertilidad, recomienda ponerse en manos de un profesional experto en reproducción asistida si tras seis meses intentando gestación no lo consigues.


• Parejas con problemas reproductivos conocidos. Cuando alguno de los miembros de la pareja presente algún trastorno que puede afectar a su capacidad reproductiva (desarreglos en la menstruación, malformaciones uterinas, enfermedades genéticas...), es recomendable no esperar y acudir al especialista desde el primer momento en que deseen lograr un embarazo.

Dentro de este grupo podemos incluir a aquellas pacientes con dos o más abortos previos. Este trastorno se denomina infertilidad, que es la incapacidad para llevar una gestación a término.

Ven a Clínica Mencía y la Dra. de la Torriente estudiará tu caso. 

Recuerda que con el diagnóstico y tratamiento adecuado estas personas pueden conseguir gestación y el nacimiento de un hijo sano. Si te sientes identificada con algún caso de los descritos, no dejes pasar ni un día más y solicita tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CLÍNICA MENCÍA, POR TÍ Y PARA TÍ

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. REALIZAMOS AQUÍ EL TODOS LOS TRATAMIENTOS COMPLETOS. SIN DESPLAZAMIENTOS. PROFESIONALIDAD E INMEDIATEZ.

PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, GRATIS!

. VEN A CONOCERNOS!.

OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE: Ginecología. Embarazo, parto y cesárea. Ecografías 3,4-5D, 20 semanas. Láser ginecológico: incontinencia urinaria, suelo pélvico, estética genital. Quirófano intervenciones cirugía mayor y menor ambulatoria. Parafarmacia.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia