ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

PREVENCIÓN DE RIESGO CARDIOVASCULAR.

 Las enfermedades cardiovasculares constituyen una de las causas más importantes de discapacidad y de muerte prematura en todo el mundo.

Más del 60% de los eventos cardiovasculares ocurren en los grupos de riesgos bajo o moderado, en el punto de extracción de nuestra clínica Mencia nos preocupa mucho este tema y por ello ponemos a vuestra disposición varias pruebas genéticas que te ayudarán a  prevenir enfermedades vasculares en el corazón o en el cerebro durante los próximos diez años.

Nuestras pruebas

LIPOSCALE: Test avanzado de medición del colesterol, se encarga de determinar el número y tamaño de partículas lipoproteicas generando un informe que proporciona al médico una imagen clara del riesgo de desarrollar una ECV.

¿Para quién está indicado?

Especialmente dirigido a pacientes de 35 a 74 años de edad, beneficiándose especialmente aquellos con antecedentes familiares de infarto agudo de miocardio antes de los 65 años o bien pacientes bajo situación de elevado riesgo cardiovascular.

 

CARDIOINCODE: Test genético de Riesgo Cardiovascular,  especialmente dirigido a pacientes con antecedentes familiares de infarto agudo de miocardio antes de los 65 años.

¿De qué se encarga?

  • Se encarga de estudiar de forma íntegra y personalizada la información de la clínica y el estilo de vida así como de algunos polimorfismos para establecer, de una manera más precisa y fiable, el riesgo cardiovascular teórico a largo plazo.

TROMBOINCODE: Test genético de riesgo de Trombosis. La  trombofilia es una anomalía que aumenta el riesgo tromboembolismo venoso.

Esta prueba que  re realizamos en nuestro punto de extracción permite el estudio simultáneo de 12 polimorfismos asociados a trombofilia ayudando al clínico a establecer la prevención más adecuada para el paciente.

¿Para quién está indicada esta prueba?

  • Pacientes con antecedentes personales de enfermedad tromboembólica
  • Pacientes oncológicos en tratamiento ambulatorio.
  • Pacientes con abortos de repetición, o con fallos de implantación embrionaria.

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia