ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia   923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

OLVÍDATE DEL BLUE MONDAY. PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATUITA

 

Se ha establecido el tercer lunes de enero es el día más triste del año, ya que converge la cuesta de enero y todos los excesivos gastos que arrastramos de la Navidad, el darnos cuenta de que no hemos cumplido con los propósitos del año pasado, y que todo sigue igual que antes de plantearnos los cambios que deseábamos, y ... falta tanto para las vacaciones!!!.
Si uno de aquellos propósitos era haber tenido un hijo, pero no lo consigues, en Clínica Mencía podemos ayudarte.
Si llevas intentando tener un hijo más de 8 meses con tu pareja sin conseguirlo, o si no tienes pareja, y quieres afrontar la maternidad en solitario NO LO DEJES MÁS Y PIDE CITA, LA PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISITIDA ES GRATIS!! y para ayudarte a superar la cuesta de enero, aprovéchate de nuestra oferta de pruebas básicas de reproducción asistida
Llevamos a cabo TODOS LOS TRATAMIENTOS ÍNTEGRAMENTE EN SALAMANCA, y en Plasencia podemos atenderte también (consultas, controles de ovulación, pruebas diagnósticas).
Ofrecemos una atención profesional personalizada, un centro cercano y no masificado, sin desplazamientos a otras localidades y que cuenta con la tecnología más puntera existente en la actualidad a nivel mundial en sistema de incubación de embriones: el EmbryoScope. Este sistema, único en nuestra comunidad autónoma, y con muy pocos en todo el territorio nacional, reduce la manipulación de los mismos al mínimo evitando las alteraciones en el pH, temperatura y oxígeno, y por consecuencia, aumentando las tasas de embarazo habituales en un 10-15%.
Cuando acudas a CLÍNICA MENCÍA, la Dra. de la Torriente te pedirá una serie de pruebas para evaluar cuál es el problema que está impidiendo que puedas tener un hijo.
Dentro de las pruebas necesarias en un estudio de esterilidad, destacan:
-La HORMONA ANTIMULLERIANA se produce en las células de la granulosa dentro de los folículos antrales y preantrales, y sus niveles en sangre van disminuyendo a lo largo de la vida reproductiva. Es una hormona cuyos niveles no varían a lo largo del ciclo menstrual y es una herramienta muy útil para valorar la reserva ovárica de la mujer y también, en reproducción asistida, para ajustar la dosis de medicación necesaria para la estimulación hormonal.
- La ECOGRAFÍA GINECOLÓGIA permite al especialista ver el útero y los ovarios. De este modo, puede valorar tanto el recuento de folículos antrales en el ovario (directamente relacionado con la reserva ovárica), y también el estado del útero (si existen miomas, pólipos...).
- El SEMINOGRAMA es un estudio del semen. El método de recogida debe ser siempre por masturbación y para la estandarización de los resultados, debe haber entre 3 y 5 días de abstinencia sexual.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó en 2010 unos valores seminales de referencia, por debajo de los cuales la muestra de semen es considerada fuera de la normalidad. Los parámetros que se analizan en el seminograma son macroscópicos (volumen, viscosidad, licuefacción, color, pH) y microscópicos (concentración, movilidad, morfología, vitalidad, aglutinaciones y células no espermáticas)
- El RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES MÓVILES (REM)
El REM es una prueba complementaria al seminograma que consiste en someter al semen a un proceso de "capacitación" o mejora, separando los espermatozoides móviles progresivos del resto (espermatozoides inmóviles, células no espermáticas) para conocer, de este modo, qué técnica de reproducción asistida es más adecuado aplicar.
-El CARIOTIPO es el estudio que informa de la carga cromosómica que posee un individuo. Cada uno de nosotros posee 23 pares de cromosomas. Cuando la carga cromosómica no es normal, es decir, existen alteraciones como translocaciones, inversiones, delecciones, alteraciones del número de cromosomas, etc, puede verse alterada la fertilidad.
Os presentamos una OFERTA DE PRUEBAS ESTERILIDAD que se presenta en tres modalidades:
OPCIÓN 1: 50 EUROS
-HORMOMA ANTIMULLERIANA
-ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA
OPCIÓN 2: 60 EUROS
-HORMOMA ANTIMULLERIANA
-ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA
-SEMINOGRAMA
OPCIÓN 3: 180 EUROS
-HORMOMA ANTIMULLERIANA
-ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA
-SEMINOGRAMA+REM
-CARIOTIPO (AMBOS)
CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCION ASISITIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS.
GINECOLOGÍA - OBSTRETICIA - LASER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL - PUNTO DE ESTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIROFANO PARA NTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOr AMBULATORIA

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia