OFERTA REVISIÓN GINECOLÓGICA + SESIÓN LÁSER GINECOLÓGICO

PÉRDIDAS DE ORINA. INCONTINENCIA URINARIA. SEQUEDAD VAGINAL. OFERTA REVISIÓN GINECOLÓGICA + SESIÓN LÁSER GINECOLÓGICO. NO TE ESCONDAS, PODEMOS AYUDARTE. VERÁS MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA!

Si sufres incontinencia urinaria o pérdidas de orina de esfuerzo, que son las que se produce al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos, o producidas por la laxitud de tu suelo pélvico (conjunto de músculos, ligamentos y nervios encargados de soportar y controlar el útero, la vagina, la vejiga, la uretra y el recto) y no los has solucionado por miedo a pasar por el quirófano, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, una solución rápida, indolora y ambulatoria. Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios.
Incorporación inmediata a tu vida habitual. Verás como mejora la calidad de los ligamentos del suelo pélvico siendo una buena opción terapéutica en la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada
El tratamiento con LÁSER funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno, lo que aporta mayor apoyo en la vejiga y la recuperación de la función normal de continencia.
Ventajas del tratamiento LÁSER:
- Indoloro, sin incisiones ni suturas.
- La solución más rápida (cada sesión dura unos 20 minutos) y más fácil para la paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.
- Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
- No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post-operatorias.
- La paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.
En CLÍNICA MENCÍA, además tratamos el problema de una manera integral, pues te aconsejaremos un complemento alimenticio que contribuye a mejorar y mantener el estado de tendones y ligamentos del suelo pélvico. Este producto se ha diseñado para actuar en dos aspectos:
1. Mejorando de la estructura de tendones, ligamentos y fascias
La mejora de la estructura de tendones, ligamentos y fascias se consigue fundamentalmente por la acción del condroitín sulfato y un péptido bioactivo. El péptido bioactivo es un fragmento seleccionado del colágeno hidrolizado de pocos aminoácidos que se absorbe un 80% con afinidad a receptores del fibrocito/fibroblasto. Las dianas son los receptores del fibrocito/fibroblasto que se localizan en tendones, ligamentos y fascias. Al unirse a estos receptores, se da una señal anabólica que hace que el fibrocito/fibroblasto fabrique colágeno tipo I y proteoglicanos en tendones, ligamentos y fascias. Mejora la reorganización de las fibras de colágeno y ayuda a restablecer el equilibrio de la matriz extracelular del tendón.
2. Disminuyendo el dolor
La disminución del dolor lo conseguimos disminuyendo la neovascularización y eliminando sustancias inflamatorias locales en el tendón o ligamento. Para ello, contamos con dos substancias L-arginina y curcumina. La L-arginina generará vasodilatación que evita la neovascularización, mejora la hipoxia, lava de sustancias tóxicas el tendón y facilita la llegada de sustancias al mismo. La curcumina inhibe la neovascularización y tiene un componente antinflamatorio.
Ven a visitarnos y valoraremos tu caso. Y si además, quieres llevar a cabo tu revisión ginecológica, aprovecha nuestra OFERTA:
OPCIÓN 1: Revisión ginecológica básica (consulta médica, ecografía vaginal y citología) + Consulta de valoración indicación tratamiento láser + 1ª sesión láser ginecológico = 220 euros
OPCIÓN 2: Revisión ginecológica completa (consulta médica, ecografía vaginal, exploración de mamas, ecografía de mamas) + Consulta de valoración indicación tratamiento láser + 1ª sesión láser ginecológico = 235 euros
OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020
GINECOLOGÍA - PLANIFICACIÓN FAMILIAR - LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA. -ANALÍTICAS - CONSULTAS PRE ANESTÉSICAS. INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO. REDUCCIÓN EMBRIONARIA