MATERNIDAD EN SOLITARIO. SÓLO NECESITAS TOMAR LA DECISIÓN, CLÍNICA MENCÍA, HARÁ EL RESTO

Que la sociedad ha cambiado, es una realidad. Cada vez más mujeres sin pareja, desean convertirse en madres con independencia de ésa situación. Para ello optan, libre y voluntariamente, por acudir a un centro de reproducción asistida para lograr su objetivo.

Estas mujeres suelen tener entre 35-45 años, con un nivel socio-económico medio-alto, buen estado emocional y una amplia red de apoyo. Recurren a las técnicas de reproducción asistida para ser madres, no sólo por el alto porcentaje de éxito de dichas técnicas, sino también por el anonimato que garantiza la Ley española, tanto a la madre como al/la donante.
En CLÍNICA MENCÍA, haremos de tu objetivo, el nuestro, pues el ser madre en solitario, sólo lo tienes que decidir tu. Nosotras haremos el resto.

Contamos con banco propio de semen, óvulos y embriones, y las técnicas que ponemos a tu alcance son:
- INSEMINACIÓN ARTIFICIAL: introducción de los espermatozoides de donante anónimo, debidamente tratados, en el interior del útero
- FECUNDACIÓN IN VITRO: tus óvulos serán fecundados con semen de donante anónimo y tras obtener tus embriones te los implantaremos en tu útero
- OVODONACIÓN: si falla tu reserva ovárica, podremos preparar una donante de óvulos para ti, los fecundaremos con semen de donante y te los implantaremos en tu útero
- EMBRIODONACIÓN: si lo prefieres podrás adoptar embriones de banco. Esta opción es viable, gracias a que otras parejas que consiguieron ser padres, decidieron donarlos para otras mujeres o parejas.

Y si quieres ser madre pero aún no ha llegado el momento, tienes la opción de CRIOPRESERVAR TUS ÓVULOS para poder utilizarlos en el futuro, de esta forma en aquel momento tendrán "la edad" que tienes ahora.

Ven a CLÍNICA MENCÍA y te informaremos.

ÚNICO CENTRO EN SALAMANCA DONDE PODRÁS REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS COMPLETOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA