ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

ESTUDIO BÁSICO DE LA FERTILIDAD DE LA PAREJA

 

Los transtornos de fertilidad afectan al 15% de las parejas que desean tener hijos.

En un 30% de los casos la infertilidad se debe tanto a factores masculinos como femeninos, por ello es fundamental realizar un estudio de ambos para hacer el diagnóstico, con el fin de descubrir la causa y encontrar la solución.

 

El estudio de fertilidad tanto de la pareja como si no se tiene pareja y se quiere afrontar la maternidad en solitario consiste en una visita personalizada de expertos en Reproducción Asistida y un conjunto de pruebas diagnósticas.

 

En la 1ª CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, se realiza una entrevista para conocer más en detalle el historial médico y estilo de vida, así como se solicitarán pruebas para evaluar las circunstancias que impiden que logréis tener un hijo. Todo el equipo humano de la Clínica Mencía se pondrá a tu servicio para llevar a cabo todo el proceso.

 

Dentro de las pruebas diagnósticas necesarias para un estudio de esterilidad destacan:

 

 

·         La Ecografía ginecológica, La Dra de La Torriente, mediante esta prueba podrá ver el útero y los ovarios, valorando tanto el recuento de folículos antrales en ovario, como el estado del útero por si existieran miomas, pólipos.., que puedan impedir la gestación.

·         Pruebas en sangre, llevadas a cabo en el punto de extracción para las analíticas, entre las que ofrecen más información:

ü  La hormona antimulleriana(mujer), se produce en las células de la granulosa dentro de los folículos antrales y preantrales y sus niveles en sangre van disminuyendo a lo largo de la vida reproductiva. Sus niveles no varían a lo largo del ciclo menstrual y es una prueba muy útil para valorar la reserva ovárica de la mujer y también, en reproducción asistida, para ajustar la dosis de medicación necesaria para la estimulación hormonal

ü  El cariotipo (mujer y hombre), es el estudio que informa de la carga cromosómica que posee un individuo. Nosotros poseemos 23 pares de cromosomas, y cuando la carga cromosómica no es la normal, es decir, existen alteraciones como translocaciones, inversiones, deleciones, alteraciones del número de cromosomas.., puede verse alterada la fertilidad.

·         El seminograma, el seminograma, también denominado espermiograma, es la prueba diagnóstica más empleada por los centros de reproducción asistida para evaluar la fertilidad masculina, y consiste básicamente en analizar una muestra de semen a nivel tanto macroscópico como microscópico.

     La OMS(2010) establece una serie de parámetros esenciales a la hora de realizar     una analítica seminal, dentro de los que se pueden diferenciar:

ü  Los parámetros macroscópicos a estudiar serian el aspecto, licuefacción, viscosidad, pH y volumen. Dentro de los parámetros microscópicos cabría destacar la concentración espermática, movilidad, vitalidad, morfología y la presencia de detritos y otros tipos celulares, así como la presencia de aglutinaciones entre espermatozoides.

ü  El Recuento de Espermatozoides(REM), Consiste en someter al semen a un proceso denominado de "capacitación" o mejora, separando los espermatozoides móviles progresivos del resto( espermatozoides inmóviles, células no espermáticas) para conocer, de este modo, qué técnica de reproducción asistida es la más adecuada aplicar. Las técnicas de capacitación más utilizadas son gradientes de densidad y swim-up, basadas en la separación anteriormente mencionada mediante la técnica de centrifugación.

 

Si sospechas que puedes tener algún problema de tipo reproductivo, porque llevas ya vaarios meses intentando tener un hijo sin lograrlo, o sencillamente eres una mujer que quieres tener a tu hijo libremente y no cuentas con una pareja con la que desees tomar esta gran decisión, VEN A VISITARNOS. EN CLÍNICA MENCÍA PODEMOS AYUDARTE!

 

Con estas ofertas que te presentamos no tendrás excusas.

·         3 situaciones = 3 opciones. Pasa directamente a la acción, déjate de dudas y ponte manos a la obra para lograr tu objetivo!

 

 

PRIMERA OPCIÓN: 50 EUROS

·         CONSULTA GINECOLÓGICA

·         ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA

·         HORMOMA ANTIMULLERIANA

·         CONSULTA DE RESULTADOS

SEGUNDA OPCIÓN: 60 EUROS

·       CONSULTA GINECOLÓGICA

·       ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA

·       HORMOMA ANTIMULLERIANA

·       SEMINOGRAMA

·       CONSULTA DE RESULTADOS

 

TERCERA OPCIÓN: 180 EUROS

·       CONSULTA GINECOLÓGICA

·       ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA

·       HORMOMA ANTIMULLERIANA

·       SEMINOGRAMA+REM

·       CARIOTIPO (AMBOS)

·       CONSULTA DE RESULTADOS

 

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. REALIZAMOS AQUÍ EL TODOS LOS TRATAMIENTOS COMPLETOS. SIN DESPLAZAMIENTOS. PROFESIONALIDAD E INMEDIATEZ.

PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, GRATIS!

. VEN A CONOCERNOS!.

OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE: Ginecología. Embarazo, parto y cesárea. Ecografías 3,4-5D, 20 semanas. Láser ginecológico: incontinencia urinaria, suelo pélvico, estética genital. Quirófano intervenciones cirugía mayor y menor ambulatoria. Parafarmacia.

 

 

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia