ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia   923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

CUIDA DE TU FAMILIA, CUIDA DE SU SALUD. CLÍNICA MENCÍA, A TU LADO.

CUIDA DE TU FAMILIA, CUIDA DE SU SALUD. CLÍNICA MENCÍA, A TU LADO.

 

El 15 de mayo se celebra el día internacional de las Familias. La ONU considera que las familias es la unidad básica de la vida social. Además de la familia tradicional, en la sociedad actual, la diversidad familiar presenta diferentes modelos familiares que rompen con la estructura familiar tradicional: familias homoparentales, monoparentales, reconstituidas, interculturales, adoptivas…

 

Sea cual sea tu tipo de familia todos queremos lo mismo, cuidarla, protegerla, y todo empieza por su salud. CLÍNICA MENCÍA cuenta con una amplia cartera de servicios cuidamos de toda la familia, sea del tipo que sea, cubriendo el cuidado que merece y atendiendo las necesidades que se presentan a diario:

 

- REVISIÓN GINECOLOGÍA: necesaria para todas las mujeres una vez al año. Estas revisiones son básicas para prevenir enfermedades y futuras complicaciones.

 

- REVISIÓN DEL EMBARAZO: en el momento de ampliar la familia que mejor que hacerlo con toda la seguridad de un equipo interdisciplinar. Ecografías de seguimiento, Eco 4D-5D, Test prenatal, analíticas,monitores, Epi-no, parto, cesárea etc.

 

- REPRODUCCIÓN ASISTIDA: queréis tener un hijo y no llega, En clínica Mencía podemos asesoraros y ayudaros a conseguirlo. No esperéis más, si tras 8 MESES, la naturaleza no ayuda: aquí nos tenéis. Solicita tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, y no sufras más.

 

Y si lo que quieres es tener tu familia monoparental, contamos con un banco propio de óvulos, semen para hacer realidad tus ilusiones. También si sois dos mujeres, y queréis tener un bebé, podemos ayudaros.

 

- PUNTO DE EXTRACCIONES: con una amplia batería de pruebas sobre todos los ámbitos de la salud, incluida la SEROLOGÍA DEL COVID-19.

 

- Y si consideras que aún no es el momento para traer un hijo al mundo: www.clinicahipatia.com

 

Lo mejor que puedes hacer por tu familia es cuidar su salud. En clínica Mencía podemos ayudarte. Llámanos y te informaremos

 

 

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCION ASISITIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS.

 

GINECOLOGÍA - OBSTRETICIA - LASER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL - PUNTO DE ESTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIROFANO PARA NTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA - IVE

 

#CLÍNICAMENCIA #GINECOLOGÍA #EMBARAZOYPARTO  #REPRODUCCIÓNASISTIDA #PRESERVACIONFERTILIDAD #PRESERVACIÓNÓVULOS #REGALO #DÍAMUNDIALDELASFAMILIAS #FAMILIAS #MONOPARENTAL #PUNTOEXTRACCIONES #EMBARAZO #FORMARUNAFAMILIA #SERPADRES #BANCOOVULOS #BANCOSEMEN #METODOROPA

 

 

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia