ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

CLÍNICA MENCÍA TE PRESENTA EL TEST GENÉTICO

 

 

CLÍNICA MENCÍA TE PRESENTA EL TEST GENÉTICO QUE ACLARARÁ MUCHAS DE TUS DUDAS
De de dónde vienes, cuales fueron tus orígenes, de donde proceden tus ancestros, porqué estás siempre a dieta y no consigues tu objetivo, cuál es el entrenamiento más efectivo para ti, la crema más eficaz o el medicamento más tóxico para ti....? 
Éstas y muchas preguntas más, pueden encontrar respuesta en el TEST DE ADN que te proponemos para ti y los tuyos. UN REGALO, para quien quiere saber más de sí mismo y obtener respuestas a lo que no entiende, para regalar a quien queremos sorprender con nuestra originalidad en unos tiempos en los que todos tenemos de casi todo.

Clínica Mencía, te propone esta prueba que no sólo resolverá tu curiosidad, sino que te ayudará a prevenir determinadas enfermedades y saber más a cerca de ti y los tuyos.

Sin necesidad de llevar a cabo una extracción de sangre. Sin dolor. Rápido y eficaz, con tan sólo una muestra de saliva.

Elige la modalidad que más te interese de todos estos test que analizan diversos aspectos del ADN:

- Estudio de ancestros: descubre de que países y zonas geográficas procedes. Podemos identificar de dónde eran tus antepasados de hace más de 700 años.

- Farmacogenética: comprueba qué medicamentos son más apropiados para ti, el más efectivo, el que te puede resultar más tóxico… Te ayuda a conocer la medicación más idónea

- Deportes: conócete a ti mismo, para conseguir llegar a lo más alto

- Cuidado de la piel: te ayudará a encontrar las cremas y tratamientos que realmente necesitas

- Nutrigenética: conócete mejor para poder alimentarte de una manera más inteligente. SI te interesa adelgazar, podrás saber que dietas pueden ser las más eficaces para ti.

- Talento y personalidad: descubre la influencia que tiene la genética sobre tus rasgos de personalidad y aprovecha el potencial que te brindan tus genes

Estos test son ideales para satisfacer tu curiosidad personal, y son el regalo perfecto para ocasiones especiales… y para todas las edades!!

Además, existe la posibilidad de combinar los que más se adecuen a tus intereses, o incluso de realizarlos todos a la vez, ahorrando dinero…
- Pack Ancestros: 149 euros

- Pack Ancestros + dos informes a elegir entre Salud, Farmacogenética, Nutrigenética, Cuidado de la Piel, Deporte y Personalidad y talento: 199 euros

- Pack Deporte Plus: Deporte + Nutrigenética + Ancestros: 269 euros

- Pack Salud: Ancestros + Salud + Nutrigenética + Farmacogenética: 299 euros

- Pack bienestar: Ancestros + Deporte + Nutrigenética + Piel: 299 euros.

- Pack all in one: Ancestros + Salud + Nutrigenética + Farmacogenética + Deporte + Cuidado de la piel + Personalidad y talento: 399 euros.

SERVICIOS QUE TE OFRECE LA CLÍNICA MENCÍA: GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA. CONSULTAS PRE ANESTÉSICAS

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER TU TRATAMIENTO COMPLETO EN SALAMANCA. SIN DESPLAZAMIENTOS. COMODIDAD, PROFESIONALIDAD Y MÁXIMO NIVEL TECNOLÓGICO A TU SERVICIO.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia