CLÍNICA MENCÍA, se suma a las celebraciones del 26 de octubre: Día nacional del daño cerebral adquirido, contando con Servicio de Neurología para que tu atención no se demore en el tiempo. Neurólogo Dr. D. Jesús Arcaya Navarro.

El Ayto. de Salamanca iluminará esta noche la fuente de puerta Zamora de amarillo y azul a petición de la Asociación Salmantina de Daño Cerebral Adquirido (ASDACE). Con este gesto se pretende dar visibilidad a la persona que sufren esta afección y solidarizar a los ciudadanos con  esta causa, que cada vez afecta a más personas.

El Dr. Arcaya es Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid, y hasta hace pocos meses, ha sido el responsable de la Unidad de Tratamientos con Toxina Botulínica del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Salamanca. Actualmente, presta sus servicios a los ciudadanos de Salamanca y Madrid, al continuar en activo, en la medicina privada, en el caso de Salamanca, en la Clínica Mencía. Paralelamente a su trayectoria profesional, ha sido docente y ponente en cursos de formación postgraduada, mesas redondas y cursos de doctorado en múltiples ocasiones, lo que le convierte en un experto en la atención de este tipo de afecciones, debido a su dilatada experiencia.

Si padeces enfermedades neurológicas y necesitas ayuda: cuenta con un profesional de primer nivel. En Clínica Mencía, te ayudaremos. Si necesitas contar con el asesoramiento de un experto, por tener patologías relacionadas con el sistema nervioso central y/o periférico, solicita tu consulta con el Dr. Arcaya, y no sufras las listas de espera habituales en el Sistema Público. En muchas ocasiones, llegar a tiempo, es lo esencial.

Tanto si tienes compañía sanitaria, como si no dispones de ella, podremos atenderte. Solicita consulta en el 923/ 27. 11 78 y en el 608/ 16 62 32 y te ayudaremos. Y si quieres cita en Madrid, entra en la web: www.botoxina.es, también podrás ser atendido.

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PROCESO INTEGRAL EN EL MISMO CENTRO: CONSULTA, LABORATORIO, PRUEBAS Y TRATAMIENTO.

OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE:

GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA (EMBARAZO, PARTO Y CESÁREA),REPRODUCCIÓN ASISTIDA (todos los tratamientos sin desplazamientos). NEUROLOGÍA. MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA PLÁSTICA. CIRUGÍA GENERAL, UNIDAD DEL DOLOR, LASER GINECOLÓGICO, PUNTO DE EXTRACCIONES PARA TODO TIPO DE ANALÍTICAS (PRIVADOS Y COMPAÑÍAS), PSICOLOGÍA SANITARIA, ALQUILER DE QUIRÓFANOS PARA PROFESIONALES, ALQUILER DE SALAS MULTIDISCIPLINARES, ALQUILER DE CONSULTAS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD, INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (IVES) EN CLÍNICA HIPATIA