ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

CLÍNICA MENCÍA CON LA EMBARAZADA: CHARLAS MI PANCITA GORDITA. FUTURE HEALTH BIOBANCO DE CÉLULAS MADRE.

 

 

La primera semana de septiembre, retomaremos el ciclo de charlas para embarazadas, impartidas en las instalaciones de la Clínica Mencia por la Dra. de la Torriente y la Delegada del Laboratorio Future Health

Con el título de:“Tu embarazo, tu parto, ¿Cómo podemos ayudarte?“ y Células Madre. Medicina de hoy y del futuro, ambas profesionales expondrán consejos de interés para la mujer embarazada dentro del ciclo de charlas  Pancita Gordita.

 
Estas charlas van dirigidas a las futuras mamás, para que les resulte más fácil entender el proceso de la maternidad, en el que queremos participar acompañándolas, en los pasos a seguir desde el momento de la concepción hasta el nacimiento de su bebé.
En la charla, la Dra. de la Torriente, a explicó los aspectos más importantes que deben saber las futuras mamás, resolviendo las dudas que planteaban las asistentes..

La delegada del biobanco Future Health, hablará de la importancia de la salud futura de los bebés, así como el beneficio que aportan las pruebas prenatales, conservación de las células madre del cordón umbilical y prueba de cribado neonatal.

 

Dada la buena aceptación de las anteriores convocatorias os ofrecemos la posibilidad de apuntaros en esta nueva convocatoria, a disfrutar de un rato tan interesante como agradable pues podrás exponer tus dudas y comentarios en el tiempo del coloquio, con las ponentes y con otras mujeres que se encuentran en la misma situación que tu..

 

Anímate y reserva tu cita!. Lámanos al 923/ 27. 11. 78 o por watshap; pasarás un buen rato con otras mujeres en tu misma situación y además, recibirás un obsequio que seguro te encantará.

 

¿Aún no nos conoces?

Aprovecha nuestro PACK DE EMBARAZO* a un precio excepcional para que puedas ver a tu hijo, cuando quieras. Un complemento al seguimiento de las 3 ecografías que te harán en todo el embarazo en la Sanidad Pública. Sin esperas, cuando a ti te apetezca.  Y si deseas llevar a cabo mayor número de ecografías, solicita presupuesto sin compromiso. Elaboraremos un presupuesto a medida.

 

¿Te inquieta saber si tu hijo nacerá sano? Vive con tranquilidad tu embarazo y solicita tu Test Prenatal No Invasivo. Contamos con PUNTO DE EXTRACCIÓN PARA TODO TIPO DE ANALÍTICAS.


Y si aún no has conseguido ser mamá y quieres intentarlo no dejes pasar ni un día más y solicita tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA. ¡¡Es gratis!!
SERVICIOS QUE TE OFRECE LA CLÍNICA MENCÍA: GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA. CONSULTAS PRE ANESTÉSICAS

 

 

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER TU TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS. COMODIDAD, PROFESIONALIDAD Y MÁXIMO NIVEL TECNOLÓGICO A TU SERVICIO.

 

 

(*2 ecografías de embarazo +  1 eco en 3-4 ó 5 Dimensiones excepto la morfológica o de la 20 semana)

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia