CISTITIS, UNA ENFERMEDAD MUY VERANIEGA. SI TIENES SÍNTOMAS, NO DEJES QUE VAYAN A MÁS Y CONSULTANOS. CLÍNICA MENCÍA, TE PRESENTA UN PRODUCTO QUE TE AYUDARÁ. PREVENIR, MEJOR QUE CURAR!

Durante el verano aumentan un 20% los casos de cistitis ya que hay varios factores típicos de la época estival, como el calor, la sudoración, el bañador mojado de la piscina, etc., que hacen que la frecuencia aumente.
La cistitis se manifiesta con síntomas como presión en la parte inferior de la pelvis, dolor o escozor al orinar, aumento del número de micciones, así como dolor al mantener relaciones sexuales. La cistitis es una infección del tracto urinario muy recurrente en mujeres entre los 15 y los 30 años. Tiene su origen en la alteración de la flora y sus mecanismos de defensa a causa de las bacterias que se introducen en la uretra colonizando la vejiga y generando una infección. En el 80% de los casos la bacteria responsable de la infección es E. Coli.
Aunque en verano es especialmente frecuente existen otras causas de atemporales como el estreñimiento o las relacione sexuales que pueden favorecerla. Por ello e de vital importancia no automedicarse y acudir al medico ante los primeros síntomas para someterse a un análisis de orina.
LadyFlor Cist es un producto sanitario que ayuda a combatir la cistitis y reducir malestares asociados a las infeccione de orina. Su fórmula no solo combate la infección actual sino que también ayuda a protegernos de futuras infecciones por lo que es muy útil para prevenir las cistitis recurrentes.
La fórmula del Ladyflor Cist cuenta con D-manosa, arándano rojo americano y varias cepas de probióticos que han demostrado ser capaces de inhibir la E.Coli. El arándano y la D-manosa se ha visto que inhiben la adhesión de E.Coli a las célula del tracto urinario, además este tratamiento forma una barrera mecánica a lo largo del tracto gastrointestinal. Los ingredientes de origen natural de este tratamiento ayudan a respetar la microbiota habitual del cuerpo lo que favorece la mejora de los síntomas de la cistitis y otras infecciones y han demostrado curar las cistitis en el 72% de los casos, y mejorar los síntomas asociados a las ITU.
CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PROCESO INTEGRAL EN EL MISMO CENTRO: CONSULTA, LABORATORIO, PRUEBAS Y TRATAMIENTO.
OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE:
GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, CIRUGÍA GENERAL, NEUROLOGÍA, UNIDAD DEL DOLOR, REPRODUCCIÓN ASISTIDA (ÚNICO CENTRO DONDE REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS ÍNTEGROS EN SALAMANCA). ECOGRAFÍA EN 3-4-5 DIMENSIONES. ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA O DE LAS 20 SEMANAS. QUIRÓFANO CIRUGÍA MENOR Y MAYOR AMBULATORIA, LASER GINECOLÓGICO, PUNTO DE EXTRACCIONES PARA TODO TIPO DE ANALÍTICAS (PRIVADOS Y COMPAÑÍAS), PSICOLOGÍA SANITARIA, ATENCIÓN SANITARIA A DROGODEPENDIENTES, ALQUILER DE QUIRÓFANOS PARA PROFESIONALES, ALQUILER DE SALAS MULTIDISCIPLINARES, ALQUILER DE ESPACIOS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD, INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (IVES) EN CLÍNICA HIPATIA