CANDIDIASIS DE REPETICIÓN SOLUCIONES CLÍNICA MENCÍA. VERANO TRANQUILO. VEN A VISITARNOS Y TE HABLAREMOS DE NUESTRAS PROPUESTAS PARA TU PROBLEMA.

La candidiasis es una infección causada por diversas variedades de Candida ('hongos'), principalmente Candida albicans. Dicha levadura normalmente vive en la boca, el tracto gastrointestinal y, en el caso de las mujeres en la vagina sin causar síntoma alguno, pero en situaciones de consumo de antibióticos y otros medicamentos, o someterse a un régimen alimenticio severo, sobre esfuerzos o agotamiento físico, puede provocar su crecimiento excesivo, debido a una brusca bajada de las defensas, lo que da lugar al crecimiento de este hongo de forma desequilibrada, manifestándose en forma de picores insoportables o sumamente molestos para la persona, localizados en la zona íntima.
La candidiasis, por norma general, no amenaza la vida de la persona, sin embargo, puede resultar peligrosa si alcanza el torrente sanguíneo. Esto es poco común incluso en personas con sistemas inmunológicos deteriorados y es extremadamente improbable en personas sanas. Aun así, la candidiasis supone una molestia importante, y a veces una amenaza grave para las personas con el sistema inmunológico deprimido.
Muchos hombres y mujeres presentan candidiasis de repetición y a pesar de estar recibiendo medicación tópica o por vía oral durante meses, la infección vuelve a reproducirse. También los varones la padecen, manifestándose en forma de enrojecimiento y/o puntos blancos en el glande y/o en el prepucio y deben tratarse cuando la mujer presenta síntomas (picores vaginales y flujo blanquecino espeso), ya que las relaciones sexuales con una pareja afecta favorecen la transmisión de la enfermedad.
CLÍNICA MENCÍA, puede ayudarte con novedosos tratamientos:
Sistema de inmunoterapia en pacientes con candidiasis de repetición. Consistente en la aplicación de una VACUNA INDIVIDUALIZADA, ya que se elabora en base a los hongos o bacterias que estén produciendo la infección en la persona en concreto y cuya finalidad es conseguir que el sistema inmunológico desarrolle defensas propias frente a Candida impidiendo que cause los problemas habituales, y cuyas manifestaciones conoces a la perfección, por sufrirlas "cada dos por tres". La vacunación se realiza por vía oral, de modo que es de sencilla aplicación. Es muy cómoda, indolora y fácil de aplicar, ya que se presenta en spray. La dosis diaria sería de dos pulsaciones, preferiblemente en ayunas y dejando pasar un tiempo después para comer, ayudando así a que se absorba. La duración del tratamiento sería entre 3 y 6 meses, según prescriba el facultativo. Además, no presenta los efectos secundarios propios de otras vacunas administradas por vía intramuscular.
Laser ginecológico: El laser vaginal funciona en los casos de infecciones de repetición debido a que el efecto regenerativo del laser a nivel de la mucosa vaginal ocasiona un cambio de pH y con ello de la microbiota vaginal, haciendo que el ecosistema de la vagina vuelva a ser el adecuado para defenderse por sí solo de flora patógena. También se cree que el laser vaginal mejora el estrés oxidativo de las células de la vagina, repercutiendo por tanto en su metabolismo, su salud y así en su capacidad de defensa frente a infecciones. El laser solo está indicado en casos de infecciones recurrentes, es decir, que hayan sido diagnosticadas y tratadas previamente y aún así persistan. El número de sesiones dependerá de la evolución en cada paciente dependiendo de su propia microbiota, edad, tratamientos previos y evolución de la infección. Las sesiones de tratamiento con láser se realizan en un corto periodo de tiempo, de unos minutos. No requieren reposo posterior por lo que la mujer puede realizar su vida normal tras realizar cada una de las sesiones.
En CLINICA MENCIA os ofrecemos una solución a un problema que en la actualidad tiene difícil solución y con este tratamiento se podría poner remedio
Una patología que resta calidad de vida, que impide tener relaciones sexuales, que acaba desquiciando a la mujer que la padece y, en la mayoría de los casos también a sus parejas, y para la que hasta hoy existían pocas soluciones reales.
CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCION ASISITIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS.
GINECOLOGÍA - OBSTRETICIA - LASER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL - PUNTO DE ESTRACCIONES PARA ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIROFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA - IVE (Interrupción voluntaria del embarazo)- NEUROLOGÍA- CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA