15 de septiembre, DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA

DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA

El día de hoy está dedicado a aumentar el conocimiento sobre la enfermedad y sus síntomas.
Los linfomas son un conjunto de enfermedades cancerosas que se desarrollan en el sistema linfático. Si bien hoy día es posible su curación, también es imprescindible un buen asesoramiento médico para mejorar la calidad de vida posterior tras recibir el tratamiento oncológico (quimio y/o radioterapia).
¿Qué podemos hacer por las personas diagnosticadas en Clínica Mencía? Asesorar para la mejora de su calidad de vida, especialmente en los casos en los que aún no hayan sido padres o madres.

Una de las consecuencias negativas de los tratamientos de quimio y radioterapia para la curación de un linfoma, es la ALTERACIÓN EN LA CAPACIDAD REPRODUCTIVA.

Los avances en las técnicas de reproducción asistida, han permitido ofrecer a estos pacientes la posibilidad de criopreservar sus gametos (óvulos y espermatozoides) PREVIAMENTE a someterse al tratamiento oncológico prescrito por el oncólogo. Una vez que, afortunadamente hayan superado su cáncer, podrán optar a la maternidad o paternidad con su material genético criopreservado.

En Clínica Mencía cuentas con profesionales que te asesorarán, si te encuentras en esta situación, para así poder disfrutar de una buena calidad de vida después de tu curación. Que nadie ni nada te prive de tu futuro con calidad de vida.

Solicita tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, y te ayudaremos. La agilidad en la toma de decisiones en estos casos es fundamental.

Ven a Clínica Mencía y te informaremos.

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS!!!

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI