14 de marzo se celebra el Día Mundial de la Endometriosis

¿Menstruaciones muy dolorosas?, ¿dolor durante las relaciones sexuales? Si hasta cuando defecas, sientes dolor, escucha a tu cuerpo: puede que padezcas ENDOMETRIOSIS.

La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica. El dolor es percibido, por las mujeres que la padecen, en lugares del cuerpo como debajo de las costillas, abdomen, espalda, pelvis, lumbares e incluso en muslos y pantorrillas.
En CLÍNICA MENCÍA podemos ayudarte frente a este problema de salud, mediante su diagnóstico; te haremos una exploración física, una ecografía y te prescribirán las pruebas necesarias para su diagnosis.
Si efectivamente, se confirmara el diagnóstico, nos pondremos a trabajar contigo para tratarte, mediante todas las soluciones existentes en la actualidad: analgésicos para el dolor, anticonceptivos hormonales y, en último caso, y si fuera necesario ofrecerte la solución quirúrgica.
Si ya has sido diagnosticada y aún no tienes hijos, la FECUNDACIÓN IN VITRO generalmente, es la mejor alternativa para los casos de mujeres con esta patología, al estar afectada aparentemente, la reserva ovárica y la función de las trompas.
Cuando la mujer es joven y aún no se ha planteado la maternidad, puede estar indicada la VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS para su utilización en el futuro.
Llámanos, evaluaremos tu situación personal y te aconsejaremos sobre el tratamiento más indicado para ti.
ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER TU TRATAMIENTO COMPLETO EN SALAMANCA. SIN DESPLAZAMIENTOS. COMODIDAD, PROFESIONALIDAD Y MÁXIMO NIVEL TECNOLÓGICO A TU SERVICIO.
GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - MATRONA- LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA. CONSULTAS PRE ANESTÉSICAS.