Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS


YA TENEMOS GANADORA DEL TERCER CONCURSO CLÍNICA MENCÍA Y STEM CELL: CANASTILLA "BIENVENIDO BEBÉ". CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN UMBILICAL. UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO DE TU HIJO Y LOS TUYOS

Nos gustaría sugerirte que te plantees la posibilidad de conservar las células madre que se encuentran en el cordón umbilical que te une con tu hijo, y que se recogen en el momento del parto. Su obtención, es un proceso sencillo, seguro e indoloro y no afecta a la salud de la madre, del bebé, ni al normal desarrollo del parto. Es una decisión que deberás tomar antes de que llegue ése momento, para poderte asesorar por los profesionales y tener todo planificado.

 

Tras su procesamiento, son criopreservadas y almacenadas en un banco de células, al que podrás recurrir si algún día lo necesitáis. Su recolección, procesamiento y almacenamiento, así como su utilización con fines médicos, no supone ningún problema ético, y en caso de necesitarlas, tendrán una disponibilidad inmediata.

 

Las células madre de cordón umbilical son compatibles 100% con el bebé y 25% entre hermanos, además también existe una probabilidad significativa de que sean compatibles con otros miembros de la familia. Por su capacidad de autorregeneración y especialización son consideradas el futuro de la medicina regenerativa. Gracias a la investigación biomédica, en constante evolución, se están desarrollando nuevas terapias con células madre de cordón umbilical.

 

Este sencillo gesto permitirá disponer de una muestra compatible con una gran potencialidad terapéutica para el tratamiento de enfermedades de tu hijo o de alguno de sus familiares, en el futuro. Las células madre hematopoyéticas (del inglés, HSC), presentes en la sangre de cordón umbilical, son células inmaduras que pueden multiplicarse y generar todos los tipos de células sanguíneas. Además, pueden convertirse en otras líneas celulares distintas y tienen gran capacidad de proliferación.

 

Si estás interesada en ampliar información, llámanos: podemos asesorarte.

 

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia