Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS


TEST PRENATAL NO INVASIVO Y CONOCER EL SEXO DE TU BEBÉ (A PARTIR DE LA SEMANA 10 DE EMBARAZO) + ECOGRAFÍA EN 3-4 Ó 5 DIMENSIONES (A PARTIR DE LA SEMANA 28 DE EMBARAZO). 10% DTO. EN TU 3-4/5D.

¿Estás embarazada? ¿Quieres saber si tu hijo nacerá sano y estás impaciente por saber si será niño o niña? Pues sal de dudas, pues ya no necesitas esperar a la semana 16 de embarazo para realizar la prueba invasiva de la amniocentesis y saber si todo está bien.

A PARTIR DE LA SEMANA 10 DE GESTACIÓN, una mujer embarazada puede saber si el feto que lleva en su vientre tiene alguna alteración cromosómica, que vaya a traer como consecuencia el nacimiento de un hijo con algún tipo de síndrome.

El síndrome de Down es una anomalía congénita debida a la presencia de tres copias (trisomías), en lugar de dos, del cromosoma 21. Además de esta, existen otras trisomías que provocan importantes complicaciones, como son el síndrome de Edwards (trisomía del cromosoma 18) y el síndrome de Patau (trisomía del cromosoma 13). También evalúa los cromosomas sexuales X e Y, detectando afecciones causadas por una copia de más o de menos de estos cromosomas, como el síndrome de Turner y de Klinefelter. Informa, también, del sexo fetal.

La incidencia de estas alteraciones se incrementa con la edad materna, de forma exponencial a partir de los 35 años. Lejos de no respetar la voluntad de la madre, si es nuestro deber informar a las mujeres embarazadas de la existencia de avances en la ciencia para que voluntariamente elija su destino y el de su hijo.

Hasta ahora la única prueba que se le practicaba a la mujer embarazada, bien voluntariamente en los centros privados, o bien por prescripción médica en la sanidad pública por encontrarse en un grupo de riesgo, era la amniocentesis.

Esta prueba tenía como inconvenientes:
- Ser una prueba invasiva, ya que consiste en la punción con una aguja del vientre materno hasta llegar al líquido amniótico que rodea al feto dentro del útero
- Se realiza a partir de la semana 16 de gestación
- Tras la amniocentesis se debe guardar reposo
- Los resultados se reciben mínimo, tres semanas después de su práctica
- Existe riesgo de aborto, la tasa se sitúa, en torno al 1%
Las ventajas del TEST PRENATAL NO INVASIVO son:
- No atraviesa el vientre materno para extraer líquido amniótico, si no que se extrae una pequeña muestra de sangre de la madre, como cualquier analítica
- A partir de la semana 10 de gestación
- Detecta las trisomías de los cromosomas 13, 18 y 21
- Informa del sexo fetal y de las aneuploidías de cromosomas sexuales más comunes
- Resultados en 4-7 días laborables

Si además quieres ver a tu hijo antes de nacer, mediante una ECOGRAFÍA EN 4 ó 5 DIMENSIONES, aprovecha esta oportunidad a un precio muy especial, pues ahora si contratas ambos servicios, podrás beneficiarte del 10% de descuento en esta ecografía!!

CLÍNICA MENCÍA, a la vanguardia en la prestación de servicios ha incorporando la tecnología más avanzada en el diagnóstico por imagen, la QUINTA DIMENSIÓN. Ya puedes hacerte tu ecografía de embarazo en 5 DIMENSIONES (Fetal Realistic View): mayor calidad del las imágenes de tu hijo, mejor visualización de la anatomía del bebe, visión más real, mayor precisión, capturas de imágenes más amplias. Permite ver el volumen desde cualquier ángulo y dirección, proporcionando una visión mejorada de las áreas de escaneo, por lo que aseguran la confianza en las decisiones clínicas. Reducción de manchas, realce de contraste para obtener imágenes claras y naturales.

Además, en CLÍNICA MENCÍA, con la aplicación de móvil Hello Mom (disponible para Android, iPhone, iPad) podrás seguir la gestación de tu bebé dentro del útero desde tu teléfono. Hello Mom se vincula con los sistemas de ultrasonido Samsung Medison para transferir imágenes de ultrasonido del feto y registros de crecimiento directamente al teléfono móvil de la madre. Los datos sobre el proceso de gestación de tu bebé pasan del ecógrafo a tu teléfono incluyendo las imágenes y vídeos.

La aplicación para móvil Hello Mom está diseñada para que la usen las madres y sus familiares para transferir, administrar y editar imágenes de ultrasonido del niño antes de nacer. Proporciona funciones como un álbum para editar y archivar imágenes de su hijo, así como un diario para llevar un registro de texto e imágenes del embarazo.

Con esta nueva aplicación, los padres podrán hacer un seguimiento de la gestación desde el inicio, tener un recuerdo del desarrollo del bebé dentro del útero y compartir, con quién deseen, vídeos o fotos de la gestación.

¿Aún tienes dudas? Entra en nuestra web: www.clinicamencia.com o ven a vernos a Clínica Mencía y te informaremos.

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. 
TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS
PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia