ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

TERAPIA NEURAL CONTRA EL DOLOR EN CICATRICES POSTPARTO

 

DOLOR PERSISTENTE EN LAS CICATRICES TRAS EL PARTO (EPISIOTOMÍA) O LA CESÁREA. TERAPIA NEURAL CONSULTA CON NUESTRA MATRONA EN CLÍNICA MENCÍA. LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS. PRIMERA CONSULTA GRATIS!!

Si tras el parto o la cesárea sientes dolor en las cicatrices, debes saber que podemos ayudarte con TERAPIA NEURAL.

Nuestro cuerpo funciona como un engranaje que está interconectado por el sistema nervioso, especialmente por el sistema vegetativo, que forma parte de todos los circuitos reguladores del organismo que no controlamos, como son la respiración, la circulación o la digestión, entre otros.

Es como una red de impulsos eléctricos donde cada célula equivaldría a una pequeñísima batería, a la que con cada estímulo irritante se provoca una caída del potencial eléctrico con recuperación espontánea inmediata.

Si los estímulos irritantes son muy frecuentes o demasiado intensos, la célula pierde la capacidad de responder, por lo que se encontrará debilitada y enferma.

Los anestésicos locales poseen un alto potencial energético, y al ser inyectados en las zonas de irritación tienen la capacidad de permitir la recuperación de las células afectadas y la estabilización del sistema neurovegetativo.

La terapia neural ayuda a que el impulso llegue a las células agotadas por vía neural y facilite la función reguladora del sistema nervioso vegetativo, para así recuperar el equilibrio físico, mental y emocional.

Resulta muy eficaz en el tratamiento de cicatrices, ya que son zonas claramente irritadas por la agresión física de la piel y, por consiguiente, del sistema nervioso vegetativo.

Con la terapia neural desbloqueamos la zona irritada y se generará un estímulo neural que equilibra la función vegetativa produciendo un proceso autocurativo.

Así, si nuestro sistema nervioso se irrita o se bloquea por la episiotomía, la cesárea, u otro proceso del parto o puerperio, la terapia neural tratará de desbloquear esa zona y facilitar así la libre circulación de información y de energía necesaria para mantener y/o recuperar nuestro equilibrio natural.

Si quieres ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos, la PRIMERA CONSULTA ES GRATUÍTA! 
También puedes leer este interesantísimo articulo de la Federación de Matronas entrar en: https://www.federacion-matronas.org/wp-content/uploads/2018/01/original-dolor-persistente-posparto.pdf?fbclid=IwAR1xQkiuQdfP_89j-3LRI02YbGBl0MMJm9IOmLG8IxQxbuOmZCBrFSlEmHE
.
CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PROCESO INTEGRAL EN EL MISMO CENTRO: CONSULTA, LABORATORIO, PRUEBAS Y TRATAMIENTO.
OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE: 
GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, REPRODUCCIÓN ASISTIDA (ÚNICO CENTRO DONDE REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS ÍNTEGROS EN SALAMANCA). MATRONA. ECOGRAFÍA EN 3-4-5 DIMENSIONES. ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA O DE LAS 20 SEMANAS. QUIRÓFANO CIRUGÍA MENOR Y MAYOR AMBULATORIA, LASER GINECOLÓGICO. PUNTO DE EXTRACCIONES PARA TODO TIPO DE ANALÍTICAS (PRIVADOS Y COMPAÑÍAS)

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5,
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4,
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia