ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

¿Te planteas ser madre o padre pero tienes hecha la LIGADURA DE TROMPAS o la VASECTOMÍA?

La realidad social ha cambiado en los últimos años y son muchas las personas que tras una ruptura matrimonial, encuentran una nueva pareja con la que surge el deseo de volver a concebir. También puede darse la circunstancia de que una pareja por sus circunstancias económicas no se planteó en su día tener más que un hijo, pero tras el transcurso de los años, varía dicha situación y quiere tener otro hijo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones u otras similares: tenemos la solución para ayudaros a cumplir vuestro deseo.

Aunque dichas intervenciones quirúrgicas, generalmente pueden revertirse, en la mayoría de las ocasiones no se consigue el resultado deseado o es necesario mucho tiempo de recuperación post operatoria para poder buscar gestación.

Mediante la técnica de FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV), no será necesario revertir la ligadura tubárica o la vasectomía.

El proceso consistiría, en el caso de la mujer, en estimular el ovario y obtener los ovocitos por PUNCIÓN FOLICULAR, vía vaginal.

En el caso del varón, los espermatozoides tendrían que ser obtenidos del testículo mediante BIOPSIA TESTICULAR, con una sencilla intervención ambulatoria.
Una vez obtenidos los gametos, microinyectaremos en el laboratorio, los espermatozoides dentro de los ovocitos. Pasados unos días de cultivo en el incubador EMBRYOSCOPE, los embriones son transferidos al útero de la mujer.

Las tasas de gestación en estos pacientes son elevadas, debido a que son pacientes con fertilidad probada anteriormente y que no tienen más problema, en principio, para lograr la gestación, que el hecho de tener hecha la ligadura tubárica o la vasectomía. El factor determinante, en estos casos va a ser fundamentalmente de la edad de la mujer.

Si se encuentras en esa situación, solicita PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA consúltanos y te informaremos.

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA.

PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS!!!

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia