Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

PRESERVA TU FERTILIDAD Y CONCEBIRÁS SIN DIFICULTAD. HORMONA ANTIMULLERIANA (54 euros). SEMINOGRAMA CON REM (110 euros). 1ª CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA: GRATIS!!

Si aún no tienes hijos (hombre o mujer) y te gustaría tenerlos el día de mañana, debes ser consciente de que tu RESERVA DE ÓVULOS Y ESPERMATOZOIDES con la edad disminuye, y la CALIDAD de los mismos empeora. En el caso de las MUJERES, el potencial reproductivo va disminuyendo a partir de los 35 AÑOS, y en el de los HOMBRES, la calidad del semen disminuye a partir de los 45 AÑOS.

Retrasar la edad para ser padres es una realidad actualmente. Sin embargo, la edad, principalmente en las mujeres, es un factor esencial para lograr concebir. La edad límite para conseguir gestación, tanto en hombres como en mujeres, que llegue a término y dé lugar a un hijo sano, va a depender de factores como la genética, el estilo de vida, tratamientos farmacológicos, enfermedades, el medioambiente, la alimentación, el trabajo, la contaminación, el estrés...

Un sencillo gesto como es llevar a cabo una prueba llamada HORMONA ANTIMULLERIANA, en el caso de las mujeres, hará que sepan con certeza la reserva ovárica con que cuentan. En el caso de los hombres, analizar su semen mediante un SEMINOGRAMA CON RECUENTO DE ESPERMATOZÓIDES (REM), nos hablará de la movilidad, concentración y calidad de los mismos.

Ambas pruebas podrás llevarlas a cabo en la CLÍNICA MENCÍA. La primera en el PUNTO DE EXTRACCIÓN PARA ANÁLISIS DE SANGRE, por un coste de 54 euros, y el seminograma con REM en nuestro LABORATORIO DE ANDROLOGÍA. Para esta prueba llámanos al 923/ 27.11.78 y solicita cita con nuestra embrióloga, de lunes a viernes (coste de la prueba: 110 euros).

Una vez que conozcas el dato real sobre tu reserva de gametos (óvulos o semen), podrás tomar la decisión correcta, como es la CRIOPRESERVACIÓN EN NITRÓGENO para el momento en el que quieras utilizarlo. Entonces, se procederá a su descongelación y utilización en tu provecho o en el proyecto reproductivo con tu pareja. Evitarás tener que acudir a la recepción de semen, óvulos o embriones, pues tu material genético tendrá la edad y la calidad del momento en el que fue criopreservado.

Y si aún te quedan dudas, llámanos y te informaremos. No te arrepentirás.

Solicita tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, es GRATIS!!!

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS EN SALAMANCA. SIN DESPLAZAMIENTOS.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia