ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

PRESERVA TU FERTILIDAD Y CONCEBIRÁS SIN DIFICULTAD

Retrasar la edad para ser padres es una realidad actualmente. Sin embargo, la edad, principalmente en las mujeres, es un factor esencial para lograr concebir. Nuestra edad límite para conseguir una gestación, tanto en hombres como en mujeres, que llegue a término y dé lugar a un hijo sano, va a depender de varios factores: la genética, el estilo de vida, tratamientos farmacológicos, enfermedades, factores medioambientales como la alimentación, el trabajo, la contaminación, el estrés...
En el caso de las mujeres, el potencial reproductivo va disminuyendo a medida que pasan los años y de forma exponencial a partir de los 35 años. Lamentablemente, no se puede luchar contra esa tendencia natural en la que la fertilidad disminuye a medida que se va avanzando en edad. La RESERVA OVÁRICA de una mujer puede ser cuantificada por un especialista mediante analíticas hormonales (FSH, LH, estradiol, hormona antimulleriana...) y ecografía de los ovarios (recuento de folículos antrales).
A partir de los 40 años, además, aumenta el riesgo de abortos y fetos con anomalías, debido a que los óvulos, en gran porcentaje, presentan aneuploidías cromosómicas. En la actualidad, gracias al TEST PRENATAL NO INVASIVO, es posible saber desde la semana 9 de gestación y mediante un simple análisis de sangre a la madre, si el feto porta alguna anomalía, como por ejemplo, síndrome de Down. A partir de los 45 años, el porcentaje de óvulos con anomalías aumenta y la situación se complica aún más. Se estima que la tasa de éxito en tratamientos de reproducción asistida con pacientes de esta edad se sitúa en torno al 1%. Sin embargo, con un tratamiento de RECEPCIÓN DE OVOCITOS, estas mujeres pueden ser madres con una tasa de éxito del 60% aproximadamente.
En el caso de los varones, las investigaciones demuestran que la calidad del semen disminuye A PARTIR DE LOS de los 45 AÑOS, un descenso más suave y mantenido, pero no por ello menos relevante. 
Por todos estos motivos, es fundamental que la pareja esté bien asesorada por un especialista que pueda informarles de sus posibilidades REALES de tener descendencia en el presente y en el futuro.
En la actualidad, las mujeres que han optado por ser madres después de los 35 años, cuentan con la posibilidad de poder CONSERVAR SUS OVOCITOS mediante la criopreservación. El varón también cuenta con la opción de CONGELAR SU SEMEN para postergar su paternidad.
La CRIOPRESERVACIÓN DE GAMETOS (ÓVULOS Y ESPERMATOZOIDES) en los bancos de CLÍNICA MENCÍA, tanto en el caso de la mujer como del varón, resulta hoy en día una buena opción para PRESERVAR LA FERTILIDAD.
Solicita PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, y te informaremos. No te arrepentirás.

PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS!!

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia