Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

PÉRDIDAS DE ORINA. INCONTINENCIA URINARIA. SEQUEDAD VAGINAL. LASER GINECOLÓGICO CLÍNICA MENCÍA. NO TE ESCONDAS, PODEMOS AYUDARTE

Si sufres incontinencia urinaria o pérdidas de orina de esfuerzo, que son las que se produce al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos, o producidas por la laxitud de tu suelo pélvico (conjunto de músculos, ligamentos y nervios encargados de soportar y controlar el útero, la vagina, la vejiga, la uretra y el recto) y no los has solucionado por miedo a pasar por el quirófano, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, una solución rápida, indolora y ambulatoria. Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios.

Incorporación inmediata a tu vida habitual. Verás como mejora la calidad de los ligamentos del suelo pélvico siendo una buena opción terapéutica en la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada

El tratamiento con LÁSER funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno, lo que aporta mayor apoyo en la vejiga y la recuperación de la función normal de continencia.

Ventajas del tratamiento LÁSER:
- Indoloro, sin incisiones ni suturas.
- La solución más rápida (cada sesión dura unos 20 minutos) y más fácil para la paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.
- Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
- No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post-operatorias.
- La paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.

En CLÍNICA MENCÍA, además tratamos el problema de una manera integral, pues te aconsejaremos un complemento alimenticio que contribuye a mejorar y mantener el estado de tendones y ligamentos del suelo pélvico. Este producto se ha diseñado para actuar en dos aspectos:

1. Mejorando de la estructura de tendones, ligamentos y fascias
La mejora de la estructura de tendones, ligamentos y fascias se consigue fundamentalmente por la acción del condroitín sulfato y un péptido bioactivo. El péptido bioactivo es un fragmento seleccionado del colágeno hidrolizado de pocos aminoácidos que se absorbe un 80% con afinidad a receptores del fibrocito/fibroblasto. Las dianas son los receptores del fibrocito/fibroblasto que se localizan en tendones, ligamentos y fascias. Al unirse a estos receptores, se da una señal anabólica que hace que el fibrocito/fibroblasto fabrique colágeno tipo I y proteoglicanos en tendones, ligamentos y fascias. Mejora la reorganización de las fibras de colágeno y ayuda a restablecer el equilibrio de la matriz extracelular del tendón.

2. Disminuyendo el dolor
La disminución del dolor lo conseguimos disminuyendo la neovascularización y eliminando sustancias inflamatorias locales en el tendón o ligamento. Para ello, contamos con dos substancias L-arginina y curcumina. La L-arginina generará vasodilatación que evita la neovascularización, mejora la hipoxia, lava de sustancias tóxicas el tendón y facilita la llegada de sustancias al mismo. La curcumina inhibe la neovascularización y tiene un componente antinflamatorio.

Ven a visitarnos y valoraremos tu caso.Y si además, quieres llevar a cabo tu revisión ginecológica, aprovecha nuestra OFERTA:

Revisión ginecológica completa (consulta médica, ecografía vaginal, exploración de mamas, ecografía de mamas) + Consulta de valoración indicación tratamiento láser + 1ª sesión láser ginecológico = 220 euros

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018

Prevenir, mejor que curar. Chequea tu salud periódicamente y a parte de tu salud, ganarás en tranquilidad.

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA DONDE PODRÁS REALIZAR TODO EL TRATAMIENTO EN SALAMANCA
PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS

Clínica en Salamanca