ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

PACK REVISIÓN GINECOLÓGICA COMPLETA + 1ª SESIÓN LÁSER GINECOLÓGICO (200 euros)

La revisión ginecológica anual es fundamental para el diagnóstico de alteraciones o enfermedades, así como para la prevención de éstas. Cada mujer, dependiendo de sus circunstancias personales, anticoncepción, post-parto, menopausia..., necesita unos cuidados, pero para todas es necesario un seguimiento de su salud. Una revisión ginecológica completa constará de citología, ecografía vaginal, exploración y ecografía de mamas.

 Mediante la citología podrían detectarse lesiones que pueden estar provocadas por el virus del papiloma humano (VPH). La mayor parte de los cánceres de cuello de útero (alrededor del 70%) están asociados al VPH. Es un virus muy común que se transmite fácilmente por vía sexual por contacto piel con piel y se calcula que el 70% de los hombres y mujeres entrará en contacto con el virus a lo largo de su vida. Existen más de 100 tipos virales aunque son 15 los tipos que se relacionan con lesiones pre cancerosas y cánceres de cuello de útero.
 La ecografía ginecológica permite ver alteraciones en los ovarios y en el útero.
Con respecto al cáncer de endometrio, la ecografía puede mostrar miomas o pólipos. En algunos casos, la ecografía puede hacer sospechar la presencia de un cáncer de endometrio. La mujer debe acudir al ginecólogo si presenta sangrado genital durante la menopausia, que es el principal signo de alerta del cáncer de endometrio.
 La exploración y ecografía de las mamas, para el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

En aquellos casos, en que exista sospecha de cáncer, se le indicarán las pruebas necesarias a realizar: marcadores tumorales (CA-125, CA-19.9, CEA, SCC...) o incluso en aquellos casos en que haya una historia familiar de cáncer de ovario y/o mama se pueden solicitar pruebas genéticas para estudiar los genes BRCA 1 y 2, causantes del cáncer ginecológico familiar. Los tumores se desarrollan por acumulo de errores en uno o varios genes. Se calcula que alrededor del 5-10% son hereditarios. Los genes BRCA 1 y 2 producen proteínas responsables de la reparación del material genético. Cuando existe una mutación en esos genes, el daño causado en el material genético no puede repararse, de modo que las mutaciones se pueden ir acumulando dando lugar al desarrollo de un cáncer.

En la consulta ginecológica también se hará el seguimiento del uso de anticonceptivos, píldora, DIU, parches...Y en aquellos casos en que la mujer haya alcanzado ya la menopausia, el especialista hará a la paciente las recomendaciones especiales para esa etapa de la vida. En este momento, así como en aquellas mujeres que acaban de dar a luz puede estar recomendado un tratamiento específico para la recuperación del suelo pélvico, el LASER GINECOLÓGICO.

La solución láser es rápida, indolora y ambulatoria. No es una intervención quirúrgica, por lo que no se necesita anestesia, no es doloroso y no se precisa ingreso hospitalario, te incorporarás a tu rutina diaria nada más terminar tu tratamiento.
Esta tecnología permite ofrecer soluciones efectivas y rápidas a problemas que cada día preocupan más a las mujeres.
Si sufres INCONTINENCIA URINARIA de esfuerzo (aquella que se produce al toser, saltar correr o realizar movimientos bruscos), padeces SEQUEDAD VAGINAL, o el estado de tu vagina te impide disfrutar de una vida sexual plena eres la candidata ideal para este tipo de tratamientos. Ven a visitarnos y valoraremos tus circunstancias y te diremos si ésta solución es la que necesitas para tu problema.
Ventajas del tratamiento LÁSER:
- Indoloro y sin incisiones, sin suturas.
- Rapidez (cada sesión dura unos 20 minutos) y más fácil para el paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.
- Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
- No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post operatorias.
- La paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.
INCONTINENCIA URINARIA
El tratamiento con LÁSER funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno, lo que aporta mayor apoyo en la vejiga y la recuperación de la función normal de continencia.
LAXITUD VAGINAL
La pérdida de la forma estructural óptima de la vagina da como resultado una laxitud de los músculos de esa zona. Esta condición se asocia con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural y en algunos casos está vinculado a un factor genético Por otro lado, con el envejecimiento y la llegada de la menopausia se va produciendo en las mujeres la llamada, atrofia vaginal, provocando sequedad vaginal, ardor y dolor en las relaciones.
VIRUS PAPILOMA HUMANO (VPH)
La utilización de la tecnología láser para el tratamiento de las verrugas vulvares, vaginales, en el cuello uterino, anales y en otras áreas anatómicas presenta grandes ventajas con respecto a otros tipos de tratamiento. El tratamiento de las lesiones pre cancerosas en cuello uterino mediante láser ofrece la posibilidad de erradicar dichas lesiones con gran precisión y efectividad terapéutica. Así mismo las lesiones pre cancerosas de vagina, vulva y ano son tratadas de la misma forma que en el cuello uterino. La utilización de láser como único tratamiento o en combinación con otros tipos de tratamientos nos permiten disminuir la duración de los mismos, la aparición de recidivas y las molestias de la paciente se reducen notablemente con respecto a otros tratamientos.

LA OFERTA INCLUYE:
- Revisión ginecológica completa (consulta médica, ecografía vaginal, exploración de mamas, ecografía de mamas). Precio sin oferta: 110 euros
- Consulta de valoración indicación tratamiento láser y 1ª sesión láser ginecológico. Precio sin oferta: 140 euros
PRECIO DEL PACK: 200 EUROS
AHORRO POR ADQUISICIÓN PACK: 50 EUROS
OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017

Prevenir, mejor que curar. Chequea tu salud periódicamente y a parte de tu salud, ganarás en tranquilidad.

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI
ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA.
TRATAMIENTO ÍNTEGRO EN SALAMANCA

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia