ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

OFERTA ESTUDIO BÁSICO DE INFERTILIDAD. PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS CLÍNICA MENCÍA. PRIMERA CONSULTA REPRODUCCIÓN ASISTIDA. TODO UN EQUIPO A TU SERVICIO

OFERTA ESTUDIO BÁSICO DE INFERTILIDAD. PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS CLÍNICA MENCÍA. PRIMERA CONSULTA REPRODUCCIÓN ASISTIDA. TODO UN EQUIPO A TU SERVICIO.

Tanto si llevas intentando tener un hijo más de 8 meses con tu pareja sin conseguirlo, como si no tienes pareja y quieres afrontar la maternidad en solitario, en CLÍNICA MENCÍA podemos ayudarte!!

 

Realizamos TODOS LOS TRATAMIENTOS COMPLETOS EN SALAMANCA, sin teneros que desplazar.

Ofrecemos una atención profesional personalizada, un centro cercano y no masificado, sin desplazamientos a otras localidades y que cuenta con la tecnología más puntera a nivel mundial en sistema de incubación de embriones: el EmbryoScope. Este sistema, único en nuestra comunidad autónoma, y con muy pocos en todo el territorio nacional, reduce la manipulación de los mismos al mínimo evitando las alteraciones en el pH, temperatura y oxígeno, y por consecuencia, aumentando las tasas de embarazo habituales en un 10-15%.

 

En tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, solicitaremos una batería de pruebas para evaluar tus circunstancias y e intentar resolver el problema que impide que logréis tener un hijo. Todo el Equipo Humano de la Clínica Mencía se pondrá a tu servicio en las distintas fases del proceso.

 

Dentro de las pruebas diagnósticas necesarias que han de hacerse en un estudio de esterilidad destacan:

 

- La ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA

La Dtra. de la Torriente, experta en reproducción asistida, mediante esta prueba diagnóstica, podrá ver el útero y los ovarios, y así valorar tanto el recuento de folículos antrales en el ovario (directamente relacionado con la reserva ovárica), como el estado del útero por si existieran miomas, pólipos..., que estuvieran impidiendo la gestación.

 

Las pruebas en sangre, que llevaremos a cabo en nuestro PUNTO DE EXTRACCIÓN PARA ANALÍTICAS, con enfermeros a tu servicio, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 que realizarán la extracción para ser analizada en el laboratorio concertado:

 

-La HORMONA ANTIMULLERIANA (mujer):

Se produce en las células de la granulosa dentro de los folículos antrales y preantrales, y sus niveles en sangre van disminuyendo a lo largo de la vida reproductiva.

Sus niveles no varían a lo largo del ciclo menstrual y es una herramienta muy útil para valorar la reserva ovárica de la mujer y también, en reproducción asistida, para ajustar la dosis de medicación necesaria para la estimulación hormonal.

 

 

-El CARIOTIPO (mujer y hombre):

Es el estudio que informa de la carga cromosómica que posee un individuo. Cada uno de nosotros poseemos 23 pares de cromosomas, y cuando la carga cromosómica no es la normal, es decir, existen alteraciones como translocaciones, inversiones, deleciones, alteraciones del número de cromosomas, etc, puede verse alterada la fertilidad.

 

La Clínica Mencía cuenta con un LABORATORIO DE ANDROLOGÍA, atendido por nuestra embrióloga. Se encargará de llevar a cabo el análisis de las siguientes pruebas diagnósticas:

 

- El SEMINOGRAMA (hombres):

Estudio del semen para la valoración de una de las posibles causas de una pareja a la que le resulta difícil lograr embarazo.

El método de recogida debe ser siempre por masturbación y para la estandarización de los resultados, debe haber entre 3 y 5 días de abstinencia sexual.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó en 2010 unos valores seminales de referencia, por debajo de los cuales la muestra de semen es considerada fuera de la normalidad. Los principales parámetros que se analizan en el seminograma son:

• Macroscópicos:

Volumen

Viscosidad

Licuefacción

Color

pH

• Microscópicos:

Concentración

Movilidad

Morfología

Vitalidad

Aglutinaciones

Células no espermáticas

 

- El RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES MÓVILES (REM)

Esta técnica no es posible llevarla a cabo en cualquier laboratorio de análisis, pues requiere medios especiales y un profesional especialmente indicado para ello. En Clínica Mencía estamos preparados para ayudarte.

 

Consiste en someter al semen a un proceso de "capacitación" o mejora, separando los espermatozoides móviles progresivos del resto (espermatozoides inmóviles, células no espermáticas) para conocer, de este modo, qué técnica de reproducción asistida es más adecuado aplicar.

 

Las técnicas de capacitación más utilizadas son gradientes de densidad y swim-up, basadas en la separación de espermatozoides móviles progresivos del resto de componentes del semen, mediante centrifugación.

 

Si sospechas que puedes tener algún problema para reproducirte, porque llevas ya 8 meses intentando tener un hijo sin lograrlo, o sencillamente eres una mujer que quieres tener a tu hijo libremente y no cuentas con una pareja con la que desees tomar esta gran decisión, VEN A VISITARNOS.

 

Con estas ofertas que te presentamos no tendrás excusas.

3 situaciones = 3 opciones. Pasa directamente a la acción, déjate de dudas y ponte manos a la obra para lograr tu objetivo!

 

 

PRIMERA OPCIÓN: 50 EUROS

 

- CONSULTA GINECOLÓGICA

- ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA

- HORMOMA ANTIMULLERIANA

- CONSULTA DE RESULTADOS

 

 

SEGUNDA OPCIÓN: 60 EUROS

 

- CONSULTA GINECOLÓGICA

- ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA

- HORMOMA ANTIMULLERIANA

- SEMINOGRAMA

- CONSULTA DE RESULTADOS

 

 

TERCERA OPCIÓN: 180 EUROS

 

- CONSULTA GINECOLÓGICA

- ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA

- HORMOMA ANTIMULLERIANA

- SEMINOGRAMA+REM

- CARIOTIPO (AMBOS)

- CONSULTA DE RESULTADOS

 

VEN A CLÍNICA MENCÍA Y DÉJANOS AYUDARTE

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS.

PROCESO INTEGRAL EN EL MISMO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA: CONSULTA, LABORATORIO, PRUEBAS Y TRATAMIENTO.

 

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia