ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA CON LA TECNOLOGÍA LASER CO2

Actualmente las mujeres que están informadas y desean mejorar su calidad de vida, independientemente de la edad que tengan, buscan soluciones para sus problemas femeninos: sequedad vaginal, pérdida de elasticidad, incontinencia urinaria derivada del parto, menopausia o sencillamente por la edad.
Sin necesidad de intervención quirúrgica, la tecnología LÁSER, se presenta como solución a los problemas ginecológicos descritos. Un tratamiento rápido, indoloro y ambulatorio.
Si sufres incontinencia urinaria o pérdidas de orina de esfuerzo, que son las que se produce al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos, o producidas por la laxitud de tu suelo pélvico (conjunto de músculos, ligamentos y nervios encargados de soportar y controlar el útero, la vagina, la vejiga, la uretra y el recto) y no los has solucionado por miedo a pasar por el quirófano, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, una solución rápida, indolora y ambulatoria. Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual.
Tras el embarazo y el parto se producen cambios físicos en la zona íntima de la mujer. Estos cambios que dan lugar a molestias como la pérdida del tono vaginal que afectan a la confianza y a la calidad de la vida sexual de las mujeres; además de la incontinencia urinaria que se detecta en pequeños gestos como tos, estornudos, risas, durante la práctica de ejercicio, así como el aumento de la frecuencia en la necesidad de acudir al baño. Sin embargo, no todas ellas se atreven a hablar de un tema tan íntimo. En algunos casos, realizan ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, sin embargo, se necesita ser muy constante y paciente para ver los resultados, ya que estos se observan a largo plazo.

La falta de tensión en las paredes vaginales se produce, sobre todo, en el caso de mujeres que han tenido varios partos, tras partos múltiples o tras alumbramientos de bebés de gran tamaño. La vagina puede verse alterada al perder su elasticidad y capacidad de tensión. El ensanchamiento de la vagina puede afectar a las relaciones de pareja y a la autoestima de la mujer, ya que implica una disminución de la sensibilidad durante las relaciones sexuales. Este problema puede disminuir considerablemente el apetito sexual de la mujer.

La tecnología LÁSER puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar de tu sexualidad en plenitud. Este tratamiento funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno.
Así mismo, esta tecnología también se utiliza para tratamientos de embellecimiento genital (tratamiento de cicatrices post-parto, vaginoplastia, labioplastia, blanqueamiento genital,).

Este procedimiento, no es una intervención quirúrgica, por lo que no se necesita anestesia, no es dolorosa y no se precisa ingreso hospitalario, la paciente se incorpora a su vida social de manera inmediata.
Si deseas realizar un tratamiento de mejora funcional o/y estética genital, esta tecnología permite ofrecer soluciones efectivas y rápidas a problemas que cada día preocupan más a las mujeres.
Ventajas del tratamiento LÁSER:

- Indoloro, sin incisiones ni suturas.
- La solución más rápida (cada sesión dura unos 20 minutos) y más fácil para el paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.
- Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
- No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post-operatorias.
- La paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.

La CLÍNICA MENCÍA pone al servicio de sus pacientes la TECNOLOGÍA más innovadora para el cuidado de la salud de sus pacientes y la mejora de su calidad de vida.

Ven y descubre la tecnología laser que la Dra. de la Torriente pone a tu servicio en la CLÍNICA MENCÍA.

Contacta con Clínica Mencía y te informaremos. Solicita tu PRIMERA CONSULTA y valoraremos tu situación.

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia