LÁSER GINECOLÓGICO

LÁSER

Si sufres incontinencia urinaria o pérdidas de orina de esfuerzo, que son las que se produce al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos, o producidas por la laxitud de tu suelo pélvico (conjunto de músculos, ligamentos y nervios encargados de soportar y controlar el útero, la vagina, la vejiga, la uretra y el recto) y no los has solucionado por miedo a pasar por el quirófano, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, una solución rápida, indolora y ambulatoria. Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual.

El tratamiento con LÁSER funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno, lo que aporta mayor apoyo en la vejiga y la recuperación de la función normal de continencia.
Ventajas del tratamiento LÁSER:

- Indoloro, sin incisiones ni suturas.
- La solución más rápida (cada sesión dura unos 20 minutos) y más fácil para la paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.
- Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
- No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post-operatorias.
- La paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.
La CLÍNICA MENCÍA pone al servicio de sus pacientes la TECNOLOGÍA más innovadora para el cuidado de la salud de sus pacientes y la mejora de su calidad de vida.
Olvídate de pesarios, mallas y demás soluciones y descubre la tecnología láser que la Dra. de la Torriente pone a tu servicio en la CLÍNICA MENCÍA.
Contacta con Clínica Mencía y te informaremos.
Solicita tu PRIMERA CONSULTA y valoraremos tu situación.

CLÍNICA MENCÍA POR TÍ Y PARA TÍ