ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

I Simposio Internacional de Tecnología Láser aplicada a la Ginecología

 

El pasado fin de semana la Dra. de la Torriente acudió al I Simposio Internacional de Tecnología Láser aplicada a la Ginecología, que se celebró en Madrid.

 

Se trataron las últimas novedades en el tratamiento con láser de la incontinencia urinaria, la sequedad y atrofia vaginal y la estética genital. La Clínica Mencía, pionera en el cuidado de la mujer, dispone de LÁSER GINECOLÓGICO, al servicio de sus pacientes que sin duda alguna, mejorará su calidad de vida.

 

LASER GINECOLÓGICO. CLÍNICA MENCÍA: Sequedad vaginal, pérdida de elasticidad, incontinencia urinaria derivada del parto, menopausia o por la edad, estética vaginal (tratamiento de cicatrices post-parto, vaginoplastia, labioplastia, blanqueamiento genital...).

La vagina puede verse alterada al perder su elasticidad y capacidad de tensión por la edad o los partos. El ensanchamiento de la vagina puede afectar a las relaciones de pareja y a la autoestima de la mujer, ya que implica una disminución de la sensibilidad durante las relaciones sexuales. Este problema puede disminuir considerablemente el apetito sexual de la mujer.
La tecnología LÁSER puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar de tu sexualidad en plenitud. Este tratamiento funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno.

Ventajas del tratamiento LÁSER:
- Sin ingreso hospitalario
- Indoloro, sin incisiones ni suturas, sin anestesia.
- Rápido (cada sesión dura unos 20 minutos) 
- Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
- Sin preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post - operatorias.
- Incorporación inmediata a la actividad diaria. Sin ausencias laborales

Descubre lo que la tecnología láser puede hacer por TI. Llámanos y te informaremos. Valoraremos tu caso de forma individualizada.

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia