EVITAR LA EPISIOTOMÍA. OFERTA DE LANZAMIENTO CLÍNICA MENCÍA.

EPI NO

El nacimiento de un bebé es un duro esfuerzo para la musculatura pélvica y perineal. Preparándote antes de ese momento, puedes facilitar el trabajo durante el parto y prevenir desgarros perineales, que provocan infecciones y cicatrices, que pueden provocar consecuencias como la dificultad en las relaciones sexuales, incontinencia urinaria incluso el prolapso vaginal, dificultando gestos tan cotidianos como estornudar, hacer ejercicio físico ... Por tanto, es importante que te cuides de cara a evitar consecuencias que harán que pierdas calidad de vida.

 En Clínica Mencía podemos ayudarte mediante el entrenamiento continuado antes del parto, ya que contamos con el dispositivo para ejercitar la musculatura del suelo pélvico, para preparación al parto y para restaurar el tono muscular en el posparto. Este dispositivo consiste en un balón de silicona y una perilla de mano con un visualizador de presión integrado para supervisar la mejora del tono de los músculos del suelo pélvico.

 Estudios clínicos han demostrado que tras el entrenamiento con este dispositivo no sólo se reducen las lesiones perineales sino que la demanda de analgésicos durante el parto baja significativamente. También puede evitar la necesidad de realizar episiotomía (incisión quirúrgica en la zona del perineo femenino, con la finalidad de abreviar el parto y apresurar la salida del feto).

 La Dra. de la Torriente también te indicará cómo realizar el masaje perineal, cuando empezar y las cremas más indicadas a utilizar.

 Ven a la Clínica Mencía a recibir tu primera sesión en la semana 20 de embarazo. Realizando una sesión semanal, estarás preparada para el momento sin sufrir consecuencias no deseadas. Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento:

 1 SESIÓN = 10 EUROS

10 SESIONES= 90 EUROS

 Pregúntanos y te informaremos. Cuídate como mujer, porque tú eres tan importante como tu bebé

 CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI