ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

ESTÉTICA VAGINAL EN CLÍNICA MENCÍA. QUIRÓFANO PROPIO. HABITACIONES PARA TU PRIMER DESPERTAR. PROFESIONALIDAD, COMODIDAD, INMEDIATEZ, SEGURIDAD Y GARANTÍA. MEJORA TU AUTOESTIMA SIN ESPERAS

En la actualidad, muchas mujeres desean mejorar la apariencia de sus genitales mediante tratamientos de EMBELLECIMIENTO GENITAL (tratamiento de cicatrices post-parto, vaginoplastia, labioplastia, blanqueamiento genital...).

En concreto, la LABIOPLASTIA, procedimiento quirúrgico que consiste en mejorar y embellecer el aspecto estético (y en ocasiones funcional) de los labios genitales femeninos, es una intervención cada vez más demandada por las mujeres, especialmente el acortamiento de los labios menores. 
Entre un 20-25% de las mujeres presenta hipertrofia de labios menores ofreciendo un aspecto demasiado grueso, largo o de longitudes desiguales. Cuando los labios menores sobresalen mucho de los labios mayores, resultan incómodos tanto el uso de ropa ajustada como la práctica de ciertos deportes. Por otra parte, esto también puede afectar negativamente a la vida sexual si la mujer no está satisfecha con el aspecto de sus genitales.

La intervención se realiza bajo sedación, para mayor tranquilidad de la paciente y no requiere anestesia general ni ingreso hospitalario. Al terminar tu intervención, podrás recuperarte en alguna de nuestras habitaciones habilitadas para ti, realizaremos tus controles de reanimación con nuestros profesionales.

Si sufres problemas de autoestima por estas circunstancia física, no te preocupes: todo tiene solución. Recupera tu confianza íntima y mejora tus relaciones sexuales, si esto es lo que te preocupa. Tras la recuperación, se ha comprobado que aumenta la autoestima de la paciente y su satisfacción sexual durante las relaciones.

Ven a la CLÍNICA MENCÍA y te informaremos de todo el proceso. Solicita presupuesto sin compromiso. Ven a tu PRIMERA CONSULTA y valoraremos tu situación.

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI 
ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA DONDE PODRÁS REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS COMPLETOS EN SALAMANCA

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia