Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

EPI-NO. EVITAR LA EPISIOTOMÍA EN EL PARTO

El nacimiento de un bebé es un duro esfuerzo para la musculatura pélvica y perineal. Preparándote antes de ese momento, puedes facilitar el trabajo durante el parto y prevenir desgarros perineales, que provocan infecciones y cicatrices, que pueden tener consecuencias como la dificultad en las relaciones sexuales, incontinencia urinaria incluso el prolapso vaginal, dificultando gestos tan cotidianos como estornudar, hacer ejercicio físico ... Por tanto, es importante que te cuides de cara a evitar consecuencias que harán que pierdas calidad de vida.

En CLÍNICA MENCÍA podemos ayudarte mediante el entrenamiento continuado antes del parto, ya que contamos con el dispositivo EPI-NO para ejercitar la musculatura del suelo pélvico, para preparación al parto y para restaurar el tono muscular en el posparto. Este dispositivo consiste en un balón de silicona y una perilla de mano con un visualizador de presión integrado para supervisar la mejora del tono de los músculos del suelo pélvico.

Estudios clínicos han demostrado que tras el entrenamiento con este dispositivo no sólo se reducen las lesiones perineales sino que la demanda de analgésicos durante el parto baja significativamente. También puede evitar la necesidad de realizar episiotomía (incisión quirúrgica en la zona del perineo femenino, con la finalidad de abreviar el parto y apresurar la salida del feto).

En CLÍNICA MENCÍA, la Dra. de la Torriente también te indicará cómo realizar el masaje perineal, cuando empezar y las cremas más indicadas a utilizar.

Ven a recibir tu primera sesión en la semana 20 de embarazo. Realizando una sesión semanal, estarás preparada para el momento del parto, sin sufrir consecuencias no deseadas. 

Aprovecha nuestra oferta:
1 SESIÓN = 10 EUROS
10 SESIONES= 90 EUROS
Pregúntanos y te informaremos. Cuídate como mujer, porque tú eres tan importante como tu bebé

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS LLEVAR A CABO TU TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS. TODOS LOS TRATAMIENTOS.

 

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia