Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS


ENDOMETRIOSIS

Menstruaciones dolorosas? Tan dolorosas que en ocasiones has llegado a desmayarte?. Si además durante las relaciones sexuales sientes dolor, o incluso sientes dolor al defecar, puede ser que padezcas ENDOMETRIOSIS. 
Consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica, y el dolor es percibido, por las mujeres que la padecen, en lugares del cuerpo como debajo de las costillas, abdomen, espalda, pelvis, lumbares e incluso en muslos y pantorrillas.

En CLÍNICA MENCÍA podemos ayudarte frente a este problema de salud, mediante su diagnóstico; te haremos una exploración física, una ecografía y te prescribirán las pruebas necesarias para su diagnosis. Una vez confirmado el diagnóstico, nos pondremos a trabajar contigo para tratarte, mediante todas las soluciones existentes en la actualidad: analgésicos para el dolor, anticonceptivos hormonales y, en último caso, y si fuera necesario ofrecerte la solución quirúrgica.

Si ya has sido diagnosticada y aún no tienes hijos, la FECUNDACIÓN IN VITRO generalmente, es la mejor alternativa para los casos de mujeres con esta patología, al estar afectada aparentemente, la reserva ovárica y la función de las trompas.

Cuando la mujer es joven y aún no se ha planteado la maternidad, puede estar indicada la VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS para su utilización en el futuro.

Llámanos, evaluaremos tu situación personal y te aconsejaremos sobre el tratamiento más indicado para ti.

ÚNICO CENTRO EN SALAMANCA DONDE PODRÁS LLEVAR A CABO CUALQUIER TRATAMIENTO COMPLETO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA
PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, GRATIS

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia