Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

Ecografía 20 semanas o morfológica en 5D

La ECOGRAFÍA DE LAS 20 SEMANAS o ecografía morfológica es la ecografía en la que tu ginecólogo puede observar con detalle toda la anatomía del bebé para descartar posibles malformaciones fetales. Se realiza en el segundo trimestre del embarazo, en torno a la semana 20 de gestación. En este momento, si el especialista detecta alguna anomalía, te indicará el estudio más específico para conocer si existe alguna anomalía cromosómica, es decir la realización de la amniocentesis.

Ésta ecografía implica altos conocimientos de diagnóstico fetal y es más laboriosa que las demás, pues tu ginecólogo deberá interpretar pormenorizadamente todos los órganos y estructuras fetales y así comprobará que el feto se está desarrollando con normalidad. Se valorarán los movimientos y el bienestar fetal. Se evaluará el estado de la placenta, el líquido amniótico, el cordón así como los órganos sexuales de la mujer.

En Clínica Mencía, disponemos de un ECÓGRAFO EN 5 DIMENSIONES, que cuenta con la tecnología más avanzada en el diagnóstico por imagen (Fetal Realistic View), que permite una mayor calidad del las imágenes y es de gran ayuda al profesional a la hora de emitir un diagnóstico más preciso y acertado, pues permite una mejor visualización de la anatomía del bebe, visión más real, capturas de imágenes más amplias. Campo de visión de hasta 210º. 5D LB mejora la precisión de las mediciones. Permite diagnósticos precisos cuando la detección del flujo sanguíneo es especialmente difícil, permite ver el volumen desde cualquier ángulo y dirección y reduce el tiempo de tu estancia en consulta, proporcionando una visión mejorada de las áreas de escaneo, por lo que aseguran la confianza en las decisiones clínicas. También se reducen las manchas en las imágenes y en definitiva, permite realce de contraste para obtener imágenes claras y naturales.

La Hybrid Beamforming Engine, combina óptima calidad de imagen 2D y color, con una velocidad de cuadros rápida, y potentes capacidades de procesamiento y reducción de ruido. Esta tecnología avanzada proporciona imágenes más claras y una señal más estable, contribuyendo así a mejorar la precisión diagnóstica. La ecografía en 5D permite, gracias a la última tecnología, desarrollada para mejorar los detalles, por un lado ver al bebé de una forma mucho más real y por otro lado, mejorar el diagnóstico. Esta tecnología ha sido diseñada para mejorar el diagnóstico del estado de los órganos internos del bebé.

Además nuestro ECÓGRAFO EN 5D permite con la aplicación HELLO MOM, enviarte las fotos de tu bebé a tu móvil (disponible para Android, iPhone, iPad). Hello Mom se vincula con los sistemas de ultrasonido Samsung Medison para transferir imágenes de ultrasonido del feto y registros de crecimiento directamente al teléfono móvil de la madre. Los datos sobre el proceso de gestación de tu bebé pasan del ecógrafo a tu teléfono incluyendo las imágenes y vídeos. La aplicación para móvil Hello Mom está diseñada para que la usen las madres y sus familiares para transferir, administrar y editar imágenes de ultrasonido del niño antes de nacer. Proporciona funciones como un álbum para editar y archivar imágenes de su hijo.

CLÍNICA MENCÍA apuesta por la tecnología y la modernidad, que pone a disposición de sus pacientes para la tranquilidad y seguridad en el diagnóstico del estado de tu hijo.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia