ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

DIPLOMA AL HERMANO MAYOR. ECOGRAFÍA EN 3-4,5 DIMENSIONES

Qué emoción, pronto tendrás un compañero de juegos y aventuras! Si tu mamá te ha dicho que vas a tener un hermanito, dile que en Clínica Mencía puedes venir a conocerlo. Te imaginas, ¿verle antes de que nazca? ¿se parecerá a ti, a mamá o a papá? Y ¿por qué no te vienes con los yayos o con los tíos y así le conocerán también? Puede ser divertido!!
En CLÍNICA MENCÍA, a esos HERMANOS MAYORES que quieren tanto al hermanito que va a nacer, les premiará con un bonito recuerdo de su visita, para que sepa lo contento que estaba esperándole y las ganas que tenía de conocerlo.
Ven con el pequeño de la casa y dale el protagonismo que necesita. Vosotros también os llevaréis un detalle de esta experiencia en familia.
Contarás con todas las fotografías en tu teléfono móvil y además os entregaremos una memoria USB, con las imágenes fijas y en movimiento de tu bebé para que las podáis compartir con quien queráis, en vuestras redes sociales, por mail, verlas en vuestro televisor...

ECOGRAFÍA EN 3-4,5 DIMENSIONES: desde la semana 28 de embarazo. Disponemos de una sala amplia para que podáis disfrutar de esta maravillosa experiencia con vuestros seres queridos. Contarás con la garantía de una ginecóloga en su realización. os acompañen las personas con las que quieras compartir esta experiencia.

Si te gustó la ecografía 3-4 D, asómbrate con la 5D. Calidad de imagen de última generación. Tan real, que sólo te faltará tocarlo. Y si aún no nos conoces, vente a CLÍNICA MENCÍA. Somos pioneros en tecnología para el cuidado de tu salud.

CLÍNICA MENCÍA, POR TI Y PARA TI
ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER TU TRATAMIENTO COMPLETO.
GINEGOLOGÍA - OBSTETRICIA - LASER GINECOLÓGICO SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA.

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia