Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

CLÍNICA MENCÍA MÁXIMA TECNOLOGÍA A NIVEL INTERNACIONAL AL SERVICIO DE SUS PACIENTES DEL SERVICIO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Las posibilidades de LOGRAR EMBARAZO en los centros de reproducción asistida, dependerá de varios factores: tecnológicos, profesionales, y también, por qué no decirlo: de los propios pacientes.
CLÍNICA MENCÍA, es sinónimo de INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Disponemos de los medios más modernos existentes en el mercado nacional e internacional para llevar a cabo ÍNTEGRAMENTE, TODOS los tratamientos de reproducción asistida sin desplazamientos. Además de contar con las instalaciones de cualquier clínica de reproducción, nos diferenciamos por disponer del sistema EMBRYOSCOPE para la incubación de tus embriones.

Este incubador permite que no sea necesario extraer los embriones del incubador, donde se depositan hasta el momento de la transferencia, al contar con cámaras internas para su visualización. De esta forma, se les evita situaciones de estrés provocadas por las diferencias de temperatura, variaciones en el pH, oxígeno y CO2 o exposición a la luz, que alteran sus condiciones óptimas de cultivo. El resultado es que se reduce al máximo la manipulación humana en su proceso evolutivo natural, y consecuentemente se incrementan las tasas de embarazo entre un 10 y un 20%.

Seleccionaremos los embriones que cuenten con mayores posibilidades de implantación, pues con la tecnología time lapse se ha introducido de un nuevo sistema para su clasificación, que complementa al que se usaba tradicionalmente basado en la morfología embrionaria.

El sistema de cámaras, con que cuenta el EmbryoScope permite obtener de forma continua, las fotos de los embriones que se encuentran en el incubador, elaborando finalmente un video del desarrollo de cada embrión, que entregaremos a los pacientes para que conserven el increíble momento en el que se inició la vida de su hijo.

Podemos decir orgullosamente, que CLÍNICA MENCÍA se encuentra profesional y tecnológicamente, dentro los mejores Centros nacionales e internacionales en reproducción asistida, realizando diariamente un grandísimo esfuerzo económico y profesional para que sus pacientes puedan contar, sin desplazamientos a las grandes capitales, con lo mejor y más moderno de los servicios reproductivos.

CLÍNICA MENCÍA, CERCANÍA, TECNOLOGÍA Y PROFESIONALIDAD. POR TI Y PARA TI.

TRATAMIENTOS COMPLETOS EN SALAMANCA, SIN DESPLAZAMIENTOS
PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia